aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A marchas forzadas, para cerrar el rodaje de Señorita Polvora

César Huerta| El Universal
Domingo 12 de octubre de 2014
A marchas forzadas, para cerrar el rodaje de <i>Seorita Polvora</i>

Stiglitz, quien ha participado en filmes como “Tintorera”, dice que, con su personaje en la serie, hará la vida imposible a todos. (Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL )

Hugo Stiglitz, Iván Sánchez, Eréndira Ibarra y Camila Sodi forman parte del elenco de este proyecto para la tv que debe terminar grabaciones en octubre

cesar.huerta@eluniversal.com.mx  

Capo di tutti capi, expresión italiana para definir al gran jefe de la mafia, es el nuevo calificativo que podría quedarle a Hugo Stiglitz.

Actualmente el actor interpreta a uno de los capos grandes en la serie Señorita Pólvora, que concluyen trabajos en octubre.

“Soy un capo fuerte, silencioso, de perfil bajo, pero con mucho dinero y poder. Este capo es alguien que no se exhibe, con mucha gente a sus órdenes; a quien le ha ido bien, vive bien, le gusta el juego, el billete, pero también arriesgarse”, detalla.

El actor de filmes como Tintorera y Supervivientes de los Andes encabeza al grupo opositor del supervisado por otro de su nivel, encarnado por José Sefami (Días de gracia).

“A todo el mundo le hago la vida imposible, entre mis secuaces se encuentra el de Mauricio Isaac (Crónica de castas), estoy de principio a fin”, detalla.

Desde España. Señorita Pólvora, protagonizada por Camila Sodi (Niñas mal) y el español Iván Sánchez (La reina del sur), cuenta la historia de una reina de belleza que se ve metida en el mundo del narco.

Está inspirada, comenta Sánchez, en el caso de real de María Susana Flores Gámez, Señorita Sinaloa 2012, quien presuntamente era sicaria y que cayó abatida en un enfrentamiento con el ejército el año de su coronación.

Es una coproducción entre Sony Pictures Televisión, Teleset Colombia y Televisa, fue rodada en locaciones del Distrito Federal.

Al actor español Iván Sánchez se le verá como sicario, El M-8, a la órdenes del grupo de Sefami.

“Finalmente soy carne de la calle”, bromea el histrión.

“Hay mucha acción y he hecho de todo, ha habido pocas cosas en las que me doblan.

“Hemos estado preparándonos con un entrenador de combate, hasta ahora; hubo por ahí casi una torcedura, pero ya traía yo un tobillo mal”, cuenta el actor.

Señorita Pólvora es dirigida por Chava Cartas y Mauricio Cruz, llevando en el elenco, entre otros, a Paulina Gaitán (Sin nombre), José María de Tavira (Arráncame la vida) y Saúl Lizazo.

Eréndira Ibarra (Las Aparicio) se quedó con la responsabilidad de caracterizar al personaje de una mujer que intenta reclutar “mulas”, para transportar droga, cuando en realidad a ella la están utilizando para otros fines.

“Estamos trabajando como locos, queda un mes para terminar y es una narcoserie que sucede aquí en el DF”, destaca el ex integrante de la telenovela La tempestad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0