aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Camila Sodi ve lejos regresar a las telenovelas

Ariel León| El Universal
Jueves 16 de octubre de 2014
Camila Sodi ve lejos regresar a las telenovelas

TRABAJO. Para Sodi lo importante al elegir sus proyectos es la historia que se cuenta. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Hace diez años protagonizo "Inocente de ti", y desde entonces ha probado suerte también en el cine y la música

Si bien empezó su carrera a los 18 años protagonizando telenovelas, la actriz Camila Sodi ha probado suerte también en la música y las películas, por lo que estar ahora en una teleserie para ella es el pasó que debía seguir y lo que hace que cada vez vea más lejano su regreso a los melodramas.

Hace más de diez años que Camila saltó a la fama al protagonizar "Inocente de ti", su primera y única telenovela hasta el momento, pues de inmediato saltó al cine al participar en "El Búfalo de la noche", en dónde compartió créditos con su ex esposo, Diego Luna.

"Ha pasado tanto tiempo desde que hice esa telenovela, he hecho tantas cosas, ya estudié teatro en Nueva York, hice películas, tuve dos hijos, me casé y me divorcié. Creo que nadie es la misma persona diez años después creo que uno va cambiando va madurando y madurando a la hora de tomar mejores decisiones", detalló la joven de 28 años.

Para Sodi al momento de elegir sus proyectos no se fija en si es un telenovela, una película o una serie, pues para ella lo importante es la historia que se cuenta.

"Yo ya varias veces he dicho que ese etapa de mi vida de hacer telenovelas ya pasó pero nunca digas nunca, un actor quiere un reto y crear un personaje y eso es lo que hace emocionante a un proyecto, así que donde sea que uno pueda trabajar con esa soltura ahí me encontrarás", afirmó.

Asimismo afirma que aunque empezó su carrera siendo joven, nunca ha dejado que alguien más influya en las decisiones que toma en su carrera.

Y es que aunque afirma que siempre ha sido una persona muy positiva, al igual que la mayoría de jóvenes y adolescentes, vivió una etapa de rebeldía "a todos en la preadolescencia nos da por ser rebeldes, cuando te pintas el cabello de colores y pruebas la mariguana, pero todos lo superamos conforme pasan los años".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0