aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actriz sorprende con su parecido a Katy Perry

El Comercio/Perú/GDA| El Universal
10:15Jueves 09 de abril de 2015
En la primera foto Katy Perry, en la segunda Francesca Brown

IGUALES. En la primera foto Katy Perry, en la segunda Francesca Brown. (Foto: Especial. )

Francesca Brown se ha convertido en toda una estrella en Instagram por su gran parecido con la cantante

La mayoría piensa que ser la doble de alguna famosa podría significar algún tipo de beneficio económico, sin embargo, una joven británica mostró en Instagram que no siempre es así.

Francesca Brown es una actriz, cantante y presentadora de 31 años, natural de Londres, conocida en Instagram por su gran parecido a la intérprete estadounidense Katy Perry.

Brown cuenta que su similitud física con Perry estuvo a punto de arruinar su carrera profesional, pero luego supo rentabilizar el ser la "hermana gemela" de la californiana y hoy vive feliz de ello.

Cada una de las fotografías que la británica de 31 años publica en su perfil de Instagram recibe miles de "likes" por su increíble parecido físico.

"He tenido la suerte de trabajar con algunos fotógrafos increíbles. Estas son solo un puñado de las tantas imágenes de la sesión con @sagerimakeup", escribe Francesca Brown en su cuenta de Instagram en agradecimiento a todas las ofertas laborales a raíz de su parecido con la intérprete de "I Kissed a Girl".

 

rad 

 


I have been so lucky to work with some amazing photographers. Here are just a handful of many from a shoot with @sagerimakeup.

Una foto publicada por francesca_brown (@francesca_brown) el




Ver más @Univ_espect
comentarios
0