aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trevi recibe buenas críticas en Chile

Notimex| El Universal
10:21SANTIAGO | Lunes 29 de septiembre de 2014
Se present el domingo en Chile

Destacada. Se presentó el domingo en Chile. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Un especialista destacó el comportamiento "tumultuoso" de la cantante

El especialista en música popular del matutino "El Mercurio" , Felipe Rodríguez, considera que "Gloria Trevi es una mujer de acción" y de "un comportamiento tumultuoso" , tras el concierto de este domingo en Chile de la intérprete mexicana.

"A sus 46 años, la mexicana continúa expandiendo su comportamiento tumultuoso" , apuntó el comentarista, al indicar que si a ella "algo le gusta, empuja por conseguirlo y evita los pensamientos platónicos.

"Para una balada ramplona como ‘Siempre a mí', por ejemplo, omite la interpretación tierna, y directamente dibuja posiciones sexuales o aplica todo el desquiciamiento, con movimientos de cabeza y corridas frenéticas para ‘Dr psiquiatra', agregó.

Con el título de "La reinvención de Gloria Trevi" , Rodríguez señaló que su estilo "define a la mayoría de sus seguidoras, que abrazan su manera de entender su feminidad" .

Y que, concluye, "desestiman las melodías rudimentarias de sus canciones en pos de un bien superior: celebrar sus ‘shows' desde la estimulación y la sorpresa visual" .

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0