aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El pasado fue injusto, pero demostré quién soy: Trevi

Diego Rammsy/ EL MERCURIO/CHILE| El Universal
11:52Viernes 19 de septiembre de 2014
Pas varios aos en la crcel acusada de rapto y corrupcin

Pasado. Pasó varios años en la cárcel acusada de rapto y corrupción. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La cantante experimenta un renacer en su carrera

A sus 46 años, Gloria Trevi experimenta un renacer en su carrera, un segundo aire que pocos artistas tienen la suerte de disfrutar, sobre todo con un episodio tan polémico e imborrable como su estadía de cuatro años en cárcel tras ser acusada de rapto y corrupción de menores en 2000.

"No ha sido difícil hacer que la gente cambie su opinión sobre mí. El pasado fue injusto y doloroso, pero demostré quien soy con hechos. Los dichos mentirosos cada vez caen más sobre quienes me señalaron" , asegura la cantante.

El principal motivo de la visita de Gloria Trevi a Chile es la promoción de su última producción, el disco "De película" , noveno de su carrera y el segundo con su nueva casa disquera, Universal Music, cómplices en su nueva etapa musical -con "Gloria" (2011) , el álbum anterior, llegó al primer lugar en México y EU.-.

"La música es el soundtrack de nuestras vidas" , dice Trevi sobre la inspiración de su último disco, del que ya ha vendido más de 60 mil copias en su país. "Habla blah blah" , el tercer sencillo del disco, se lo dedica a los habladores y a quienes la señalaron en su pasado turbulento:

"Es curioso, porque yo soy una persona fácil y no me gustan los chismes. Más bien fue lo que estaba a mi alrededor lo que me complicó las cosas. Hoy cuido mucho de que lo que esté a mi alrededor tenga tanto amor como yo" .Pero el renacer de la cantante de Monterrey no solo se reduce a lo musical.

El año pasado protagonizó su primera telenovela en la estación Televisa llamada "Libre para amarte" , producción para la cuál además aportó dos canciones. A eso hay que sumar otra de sus novedades: su aparición como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, donde desfiló las piezas del diseñador Adolfo Sánchez.

"Realmente es un momento increíble en mi vida. No solo en lo profesional, sino también en lo personal, y es emocionante porque me encuentro en un momento de evolución. Ya saben que yo cada tres años transmuto" , confiesa Trevi, que además ha dicho estar preparando un reality show propio.

El programa en cuestión se emitirá por el canal Mun2 de la cadena Telemundo a partir de octubre y la mostrará en su vida cotidiana.Por si todo esto no fuera suficiente, el 30 de octubre próximo se estrena en México el filme "Gloria" , película basada en su vida.

Aunque la propia cantante ha declarado estar en contra de lo mostrado en la cinta -que tampoco cuenta con su venia-, el estreno no hará más que hacer crecer su leyenda como una de las cantantes pop más célebres de la historia de México. No hay remedio.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0