aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gloria Trevi llega a 370 mil visitas con su nuevo video

EFE| El Universal
17:47México | Martes 05 de agosto de 2014
El tema relata el final de una relacin de pareja en la que una de las partes se dedica a decir ment

Logro. El tema relata el final de una relación de pareja en la que una de las partes se dedica a decir mentiras y se convierte en una pesadilla para la otra, una situación con la cual se identifica la intérprete de "Todos me miran". . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

"Habla Blah Blah", una canción con la que se identifica la intérete, fue estrenada la semana pasada

La cantante mexicana Gloria Trevi superó hoy las 370 mil visitas en internet con su nuevo video "Habla Blah Blah", estrenado el pasado fin de semana y que tiene la participación del rapero Shy Carter, informó su oficina de prensa.

El video, que fue grabado en la capital mexicana, fue dirigido por la misma Gloria Trevi en colaboración con el director Nico Tronic, indicaron sus representantes en un comunicado.

El tema relata el final de una relación de pareja en la que una de las partes se dedica a decir mentiras y se convierte en una pesadilla para la otra, una situación con la cual se identifica la intérprete de "Todos me miran", señalaron.

"La misma Gloria se identifica con esta canción y lo resume al decir 'mientras la gente habla mal de mí, yo me lleno de ánimo y me hago más fuerte'", comentó su representante en el comunicado sobre el video, disponible en la plataforma YouTube.

El tema "Habla Blah Blah" será el primero que grabará en inglés Trevi, que tiene previsto lanzar en las próximas semanas una versión mezclada del mismo.

La cantante reanudará en septiembre próximo su gira "De Película" en varias ciudades de Estados Unidos como Sacramento, San José, San Diego, Anaheim y Santa Barbara, (California) y Albuquerque (Nuevo México).

sc





Ver más @Univ_espect
comentarios
0