aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero y Adal Ramones conducirán Teletón de El Salvador

Notimex| El Universal
13:53San Salvador | Sábado 10 de mayo de 2014
La cadena de la Televisin de la Corporacin Salvadorea (TCS) anunci que Lucero regresar a los es

De vuelta. La cadena de la Televisión de la Corporación Salvadoreña (TCS) anunció que Lucero regresará a los escenarios de El Salvador, luego de varios años de ausencia y esta vez por una noble causa. . (Foto: Archivo. )

Ambos participan cada año en la edición salvadoreña; estarán acompañados por las nacionales Luciana Sandoval, Willy Maldonado, Daniel Rucks, ente otras estrellas de la televisión local

La actriz y cantante mexicana Lucero y su compatriota Adal Ramones, conducirán el Teletón de El Salvador, previsto para los días 16 y 17 de mayo, y cuyo objetivo es recaudar más de un millón 805 mil 106 dólares para la rehabilitación de personas con discapacidad, informaron los promotores del evento.

La cadena de la Televisión de la Corporación Salvadoreña (TCS) anunció que Lucero regresará a los escenarios de El Salvador, luego de varios años de ausencia y esta vez por una noble causa.

Lucero junto con Ramones, que cada año participa en la Teletón salvadoreña, conducirán el evento, así como las nacionales Luciana Sandoval, Willy Maldonado, Daniel Rucks, ente otras estrellas de la televisión local.

Entre las figuras internacionales que amenizarán el Teletón están: Samo, ex integrante de Camila, la colombiana Fanny Lu, Álvaro Aguilar del grupo guatemalteco Alux Nahual, quienes abrirán el evento.

Los integrantes de "Guerra de chistes", Alexander Acha y Paty Mendez también se sumarán a la buena causa, lo mismo que artistas nacionales como Jhosse Lora y la agrupación REED, entre otros.

Los organizadores señalaron que en esta nueva edición se busca superar el millón 805 mil 106 dólares que se recaudó el año pasado a favor de la Fundación Pro Rehabilitación (FUNDE).

sc

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0