aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan a Lucero en Twitter por opinar sobre tsunami

Redacción| El Universal
12:12CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 02 de abril de 2014
Aclar que escuch lo de la alerta en Bolivia en tv

Mensaje. Aclaró que escuchó lo de la alerta en Bolivia en tv. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz y cantante envió un mensaje de apoyo a varias naciones, incluida Bolivia, aunque no tiene mar

Meses después de su polémica por la caza de animales, la cantante Lucero vuelve a ser protagonista de los tópicos más comentados en Twitter luego de opinar sobre la alerta de tsunami en Chile.

Anoche, el norte de Chile sufrió un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter y de inmediato se emitió una alerta de tsunami para naciones como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y México. En la madrugada, la alerta de tsunami había sido cancelada.

Ante tal situación, ayer por la noche Lucero escribió en su cuenta de Twitter el mensaje:

"Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos."

 

 

 

De inmediato las críticas contra la cantante se desataron porque Bolivia es una nación que no tiene salida al mar, por lo que no sería afectada de manera directa por un tsunami.

Lucero retuiteó algunos comentarios de seguidores y más tarde explicó " Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error."

Después del comentario, se creó en la red social el hashtag #MásIgnoranteQueLucero que sigue estando entre los temas destacados de Twitter.

En 2011, luego del tsunami que afectó a Japón, la cantante Dulce María fue muy criticada por escribir un tuit que decía: "Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón".

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0