aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero y yo traemos algo raro: Cristian

Cristina Pineda| El Universal
Domingo 02 de febrero de 2014
Lucero y yo traemos algo raro: Cristian

VELADA. Cristian Castro ofreció dos horas de show. (Foto: MARCO ANTONIO VALDEZ EL UNIVERSAL )

El cantante bromeó con el público en un concierto en donde interpretó sus éxitos

cristina.pineda@eluniversal.com.mx  

En su tercer cambio de ropa, Cristian Castro olvidó subirse el cierre del pantalón durante su concierto en el Auditorio Nacional: “¿Qué es esto?, ¿vieron algo? No sé, de verdad Lucerito y yo traemos algo raro”, bromeó en una noche llena de baile, recuerdos y éxitos.

Portando un traje blanco, salió al escenario junto a sus bailarines a las 20:35 horas con un repertorio lleno de éxitos y recuerdos iniciando con “Enamorados”, “Azul”, “Lloran las rosas” y “Amor” con dos grandes pantallas encontradas de fondo.

Muy platicador, se refirió a su cabello como “muy loco”. “Estoy con muchos amigos y quiero agradecerle la presencia a todos ellos y a ustedes ya que se pudieron ir a Acapulco y no lo hicieron por venir a verme a mi”, expresó para dar pie a un homenaje a José José con “Me basta”, “Preso”, “Desesperado” y “La nave del olvido”.

“Las vacaciones me dejaron un poco gordito, muchos recuerdos, masajitos muy ricos, muchos heladitos y muchas pizzas”.

Después de cambiarse a un saco brillante y pantalón negro regresó con guitarra en mano y toda la energía puesta en temas como “Es mejor así”, “Para que te vayas”, “Así era ella” y “Aprendí a llorar”, que dedicó a su abuela Socorro Castro, que estaba presente mientras en las pantallas se ilustraba con imágenes de su mamá Verónica Castro.

“Como van pasando los años y yo me sigo viendo joven ha sido difícil enfrentar los últimos años; ahora en la calle me confunden con Montaner y con ‘El Puma’, traigo su pelo aunque vamos a decir que traigo el pelo de Rigo Tovar”, bromeó.

Un momento de baile llegó con “Cuando me miras así”, “Lloviendo estrellas” o “No podrás”, donde también dijo que tiene muchas novias y aprovechó para cambiarse nuevamente a un traje negro con corbata incluida y seguir con “Mujer de madera”, “Morelia” y “Lo mejor de mi”.

“Tengo ganas de besar a todas ustedes”, coqueteaba mientras cantaba “Te llamé”, “Si fuera él”, “Por amarte así” para después iniciar un pequeño popurrí con algunos de sus éxitos: “Mi vida sin tu amor”, “Yo quería”, “No hace falta” y “Con ella”.

Estrenó el tema de su Primera Fila, “Déjame conmigo” e hizo bailar a todos salsa con “Volver a amar” para invitar a Kika Edgar con él y cantar a dueto “Agua nueva” y “Vuélveme a querer”.

Se fue recibiendo el regalo de una tanga rosa, pero antes sonaron “Nunca voy a olvidarte”, “Mañana mañana” y “El culpable soy yo” para cerrar a las 22:32 horas, tras dos horas de show.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0