aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adal Ramones actuará en Shrek, el musical junto a su hija

Notimex| El Universal
09:17México, DF | Viernes 14 de marzo de 2014
La obra de teatro se estrenar en Mxico el 2 de mayo prximo

ESTRENO. La obra de teatro se estrenará en México el 2 de mayo próximo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El conductor y actor mexicano se somete a un estricto régimen de ejercicio para mejorar su condición física e interpretar hincado a Lord Farquaad, el villano de la puesta en escena

El conductor y actor mexicano Adal Ramones se somete a un estricto régimen de ejercicio para mejorar su condición física e interpretar hincado en "Shrek, el musical" , que se estrenará en México el 2 de mayo próximo.

"Cuando me dijeron que haría el musical de rodillas, pensé: ‘Dios mío, no voy a poder'. Tuve que ensayar como tres veces o cuatro y sudaba la gota gorda, no me alcanzaba el aire, hasta que me puse a hacer ejercicio aeróbico y ya aguanto" , relató.

Ramones, quien durante 12 años fue titular del programa de televisión "Otro rollo" , explicó que en la actualidad "ya nadie se daría cuenta de que me agoto en escena, pero el primer día sí dije: ‘Dios mío, va a estar difícil'" .

"Lord Farquaad" es el villano de la historia de Shrek. Es un hombre de baja estatura y presumido que desea ser el rey de Duloc, pero el espejo le dice que le haría falta casarse con una princesa y elige a "Fiona" .

A partir del 2 de mayo, en el Teatro 2 del Centro Cultural Roshfrans, antes Telmex, Ramones compartirá este papel con Reynaldo Rossano y destacó que hacer a "Lord Farquaad" es delicioso, pues logrará una conexión directa con el público.

"Cuando vi en teatro las primeras obras musicales basadas en películas animadas, no lo podía creer, eso de que se transforme el castillo, se abra y cierre el puente es maravilloso, y en el montaje habrá cosas que dejarán al espectador boquiabierto" .

El presentador que en 2006 participó al lado del fallecido Pedro Armendáriz en el musical "Los productores" , consideró que la gente pagará por ver un espectáculo de calidad, incluso, deseará regresar pronto.

"Porque es más grande que su costo, los asistentes saldrán felices" , auguró el actor, quien compartirá el escenario con su hija Paola al interpretar ella a "Fiona" en su etapa juvenil, mientras que la adulta correrá a cargo de Natalia Sosa.

En "Shrek, el musical" , que producen Showtime, Generamúsica y Gerardo Quiroz Producciones, también actúan Lalo Manzano, Édgar Cañas y José Luis Rodríguez, bajo la dirección de Tomás Padilla.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0