aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Otro rollo podría volver en 2014

Notimex| El Universal
17:19MANAGUA | Viernes 01 de noviembre de 2013
Ramones finaliz

Conductor. Ramones finalizó "Otro rollo" el 8 de mayo de 2007, después de 600 emisiones en la cadena de Televisa.. (Foto: Archivo )

Sergio Campos, representante de Adal Ramones, dio a conocer que las negociaciones están avanzadas y que el mismo conductor lo dará a conocer en breve

El programa de la televisión mexicana "Otro rollo", del actor y presentador Adal Ramones, estaría al aire el año entrante, luego de avanzadas negociaciones, dijo hoy en Managua su representante Sergio Campos.

Campos afirmó que será Ramones quien haría el anuncio, quizás, en el marco de su show en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua, el 29 de noviembre próximo.

El retorno al aire del programa "ha sido un tema de agenda de Adal Ramones" y se ha avanzado "en los temas contractuales con la televisora y ajustes para la producción", expresó.

"Aún no hay fecha... estamos trabajando, (los) detalles (se) están definiendo" y "sería en el 2014, está cerca" la reapertura del show que se mantuvo durante doce años de forma ininterrumpida en la televisión mexicana, afirmó.

"Otro rollo" finalizó el 8 de mayo de 2007, después de 600 emisiones en la cadena de Televisa.

Asimismo, descartó adelantar detalles, así como la televisora involucrada en el eventual nuevo ciclo del programa.

Sergio Campos participó en la rueda de prensa de la presentación de "Monólogos 2013" en Nicaragua.

El show se presentará el 29 de noviembre, y "ya hay vendidos boletos", lo que demuestra el interés de los admiradores del humorista que relata temas de la vida cotidiana y de sus vivencias, a lo largo de más de dos horas.

El director del Teatro Nacional, Ramón Rodríguez, dijo sentirse satisfecho al anunciar el show "de uno de los humoristas más reconocidos en Latinoamérica".

Será la primera visita a Nicaragua de Adal Ramones después de tres años de intentos por concertar las fechas, afirmó.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0