aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tatiana "parte en dos" su carrera musical

Notimex| El Universal
16:34MONTERREY | Lunes 16 de junio de 2014
El lbum contiene un total de 15 temas, en los cuales se incluyen sus xitos de los 80, adems de nu

MATERIAL. El álbum contiene un total de 15 temas, en los cuales se incluyen sus éxitos de los 80, además de nuevas composiciones como "Salud y hasta mañana". (Foto: Archivo )

Con el disco "Reencuentro conmigo" la cantante buscará volver a conectarse con su público adulto, aunque continuará con su faceta de "Reina de los Niños"

Tras 20 años alejada del género pop y estar concentrada en la música infantil, Tatiana tendrá un "reencuentro" consigo misma en busca de volver a conectarse con su público adulto para ofrecerle nuevos temas y un recuento de sus éxitos.

"Reencuentro conmigo" será el disco número 30 en la carrera de la artista, conocida como "La Reina de los Niños", material con el cual marcará su regreso en la música pop.

La cantante y productora mexicana dijo en conferencia de prensa que está lista para regresar a Monterrey y brindar un gran espectáculo este lunes en un lugar del municipio de San Pedro Garza García, donde tendrá su primer encuentro con sus fans.

Manifestó que la idea es comenzar con presentaciones pequeñas, en espera de obtener una buena respuesta del nuevo material discográfico, que tendrá una gran influencia de los 80.

"Es un gran reto para mí este primer concierto aquí en Monterrey, mi tierra, pues siento que debo brindarles algo más a todos mis fans regios", comentó la intérprete.

El álbum contiene un total de 15 temas, en los cuales se incluyen sus éxitos de los 80 como "Chicas de hoy", "Leyes del corazón", "Cuando estemos juntos" canción a dueto con Johnny Lozada, además de nuevas composiciones como "Salud y hasta mañana".

Tatiana destacó que los temas que integran el nuevo material fueron elegidos por sus fans a través de las redes sociales, así como el nombre del disco también fue elección del público.

Refirió que en la presentación de su nuevo álbum, cuya imagen también está bajo la influencia de los 80, al igual que su vestuario que eligió para sus nuevos "shows", en esta faceta contará con seis músicos en vivo, dos bailarines e incluirá una sorpresa vía Internet para los asistentes.

Tatiana aseguró estar preparada para cantar a capela si el público le pide una de sus temas no incluidos en el álbum.

Respecto a nuevos "shows" por la República Mexicana y el extranjero, la cantante manifestó que aún no se tienen fechas marcadas, pues en este momento se encuentra como artista libre.

Por otra parte, la cantante manifestó que continuará con su faceta como "Reina de los Niños" pues está "partida en dos", por lo cual intercalará sus presentaciones infantiles con sus nuevos "shows" de música pop.

Enfatizó que ante la temporada vacacional próxima, tratará de compartir tiempo con sus hijos como ir al cine y nadar, sin dejar de lado sus presentaciones en el país.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0