aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tatiana ahora complace a los papás de los niños

Jorge Mendoza| El Universal
Martes 22 de abril de 2014
Tatiana ahora complace a los paps de los nios

IDEA. Considera que hoy las chicas, como las de los 80, se sienten incomprendidas. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

Estrena un disco con versiones nuevas de sus éxitos de la década de los 80

jorge.mendozas@eluniversal.com.mx  

Durante 18 años se hizo llamar “La reina de los niños”, pero después de casi dos décadas, Tatiana regresa a la balada pop, la música que en sus inicios la catapultó a la fama. “Cuando hice la transición de pop a cantar música para niños, muchas personas pensaron que no me iban a creer, pues yo venía de ser el rostro de El Heraldo, de haber actuado en (la obra) Kumán, porque yo cantaba temas de corte juvenil”, comentó Tatiana.

“Cuando tuve a mi hija me di cuenta de que faltaba más música sana en la radio, y por hacerle un disco a ella decidí confeccionarme un vestuario que fuera una conjunción entre las hadas madrinas y la mujer maravilla”, explicó Tatiana y además dijo que fueron los mismos padres de familia quienes le indicaron los temas que querían escuchar.

“Los papás me dijeron que además de la música para niños, ellos querían escuchar lo que antes canté. Por eso este disco es prácticamente una recopilación de mis primeros éxitos, aunque me quedaron algunos en el tintero; la verdad no supe cuáles escoger. Este será el volumen uno y a lo mejor después hacemos el volumen dos”, relató.

“Como soy artista independiente, yo misma hice el disco en el diseño y las ideas que vienen dentro. También soy compositora de tres nuevos temas: ‘Dónde quedó’, ‘Soy libre’ y ‘Salud y hasta mañana’”.

Chica de ayer

El productor es Alejandro Cervantes, quien ya le produjo cuatro discos, y su amigo Pepe Quintero tomó las fotografías.

“Considero este disco una celebración de mi 30 aniversario como cantante, tiene temas clásicos como ‘Peligro en el elevador’ con partes de saxofón tocadas por Pedro Julio Avilés. A Johnny Lozada lo contacté cuando estaba en Bailando por un sueño, concurso que después ganó y él siempre cooperó conmigo”, compartió Tatiana, quien se puso de acuerdo con Johnny para volver a grabar el tema “Cuando estemos juntos”, el mismo de una campaña de paternidad responsable en los años 80.

“También regrabé el tema de ‘Chicas de hoy’ y reconozco que nosotras éramos más inocentes en los años 80. Es que no había toda esta tecnología que las chicas del mundo actual tienen en sus manos. Por ejemplo, no sabíamos que existía internet, no teníamos celulares. Si te iban a llamar para invitarte a salir, te tenías que esperar en casa hasta que telefonearan tus amigos y si no nos llamaban entonces hacíamos un drama”, compartió entre risas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0