aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tatiana critica la música desechable

Notimex| El Universal
13:36MÉXICO | Domingo 20 de abril de 2014
Considera que los intrpretes de hoy slo buscan la fama

Postura. Considera que los intérpretes de hoy sólo buscan la fama. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Hoy en día se hace música de úsese y tírese, aseguró la cantante

La cantante mexicana Tatiana considera que una gran parte de la música actual es desechable, a diferencia de la que se proponía en la década de los 80.

"No generalizo, porque sí hay grupos y artistas muy valiosos, pero siento que hoy en día se hace mucha música de úsese y tírese. Creo que los cantantes ya no buscan perdurar, sólo salen al escenario para ser famosos" , opinó la regiomontana en entrevista.

Hace 30 años, Tatiana se dio a conocer en el medio del espectáculo convirtiéndose en una de las cantantes y actrices más sobresalientes de la época con temas como "Chicas de hoy" , "Peligro en el elevador" y "Un lobo en la noche" , entre otros. En aquel entonces, dijo:

"Los cantantes no queríamos ser famosos, queríamos demostrar que podíamos hacer las cosas, que sabíamos cantar y nos gustaba mucho estar en contacto con el público" .

Insistió en no generalizar, pero "las letras de los temas eran profundas, eran melodías complicadas, de contenido y ahora, no sé, hay mucha música para un ratito, efímera" , sentenció.

Tatiana, quien recién lanzó a la venta un disco con nuevas versiones de sus grandes éxitos pop de la década de los 80, cree que sólo quienes tengan talento e innoven, serán los que perdurarán a través del tiempo.

"Los que son auténticos como Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, entre otros, que tienen unas voces impresionantes, siguen llenando en sus conciertos y sin sonar en radio, a veces hasta sin promoción porque tienen un público fiel que sabe de su talento" , sostuvo.

En los 80, comentó, "no había forma de que te corrigieran la voz con Pro Tools, eso no existía, aunque sí había famosos que no cantaban, que otros hacían sus voces y esos, ya no existen" .

Tatiana promueve el álbum "Reencuentro conmigo" , que incluye las canciones "El amor no se calla" , "Cuando estemos juntos" , "Peligro en el elevador" , "Leyes del corazón" , "No vuelvas a besarme" y "Salud y hasta mañana" , por citar algunos.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0