aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Silvia Pinal desmiente caída de Alejandra Guzmán

Jorge Mendoza| El Universal
15:28México | Viernes 21 de febrero de 2014
La actriz se oper recientemente de la vista.

Salud. La actriz se operó recientemente de la vista. "Fue una intervención relativamente sencilla, pero tengo que tener calma porque no hay más que ponerme unas gotas hasta que desaparezca el glaucoma.. (Foto: Archivo. )

La actriz comentó que no pudo estar en el cumpleaños de su hija, que lo festejó en Nueva York, por cuestiones de trabajo

Silvia Pinal, presente en la función de "Un hombre ajeno", declaró que es mentira que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, se haya caído durante una presentación de su show en un bar de Nueva York.

"Alejandra se encuentra bien de salud, ella me dijo al teléfono que está muy contenta en su gira por todo Estados Unidos. Mi hija pasó su cumpleaños en Nueva York, pero yo no pude pasarla con Ale porque tenía que trabajar aquí en México", aseguró la actriz, quien se operó recientemente de la vista.

"Fue una intervención relativamente sencilla, pero tengo que tener calma porque no hay más que ponerme unas gotas hasta que desaparezca el glaucoma, -si es que desaparece-, y ya después me operaré el otro ojo para poder ver bien", reconoció la todavía secretaria general de la ANDA.

El evento del jueves 20 de febrero en la Sala Chopin estuvo repleto de familiares y amigos de José María Yázpik, Osvaldo Benavides y Adrián Vázquez.

Luis Roberto Guzmán, Juan Manuel Bernal, Lalo España, José Sefami, Ileana Fox, Laura Zapata y Silvia Pinal portaron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja.

José María Yázpik declaró al término de la función que normalmente los actores recuerdan sus vivencias para interpretar sus papeles. En este tenor, Osvaldo Benavides compartió que no necesariamente tiene que recordar sus traumas para actuar y que eso sólo depende del método que empleen.

Para el actor fue más complicado coincidir en los ensayos con sus compañeros de "Un hombre ajeno", que actuar con ellos porque los tres actores se diferencian mucho entre sí, pero mantienen una sana amistad, arriba y debajo del escenario.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0