aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prince Royce enloquece a fans en Acapulco

Erika Monroy / Enviada | El Universal
01:00ACAPULCO | Domingo 05 de enero de 2014
Lanzando piropos y coqueteando con sus seguidoras, Royce ofreció un recital en la Mega Feria Mundo Imperial 2013, en donde retomó temas de sus tres producciones discográficas

[email protected]

Ni Justin Bieber, ni los Jonas Brothers o One Direction fueron necesarios para juntar a miles de niñas que se entregaron a la euforia de ver a uno de sus cantantes favoritos. Y es que la visita de Prince Royce al puerto guerrerense provocó que varias decenas de jovencitas perdieran el control y terminaran siendo atendidas por el personal de Protección Civil presente en la Mega Feria Mundo Imperial 2013.

Entre aplastadas, deshidratadas y una que otra que se saltó la valla de seguridad, las adolescentes disfrutaron de la primera presentación del año del neoyorkino, quien este 2014 tendrá su primera presentación en el Auditorio Nacional, después de editar tres materiales discográficos.

Sin embargo, una de ellas se convirtió en la afortunada al compartir el escenario con el intérprete de temas como "Incondicional" y "Darte un beso". De pantalón corto, blusa negra y lentes la chica bailó de la mano de uno de los representantes actuales de la bachata. Ante el grito de las asistentes, quienes eran custodiadas por sus padres, la elegida recibió una rosa roja y un beso en la boca de Royce.

Prince Royce se unió a la veintena de artistas que participaron en la feria acapulqueña y que cierra este lunes con la presencia de EME 15. Con su presentación el joven de 24 años también aprovechó para tomarse unas mini vacaciones.

"México me ha sorprendido por lo bien que ha recibido la bachata y me llena de orgullo que el género crezca", dijo minutos antes de subir al escenario, en donde ya coreaban su nombre.

Lanzando piropos y coqueteando con sus seguidoras, Royce ofreció un recital en donde retomó temas de sus tres producciones incluyendo el más reciente Soy el mismo.

De chaqueta gris, playera blanca y pantalones negros, el cantante se dio el tiempo de dedicar canciones a sus seguidoras. Algunas de ellas tuvieron la oportunidad de conocer en persona al cantante.

"Algunos de los pases fueron por concursos, nosotros lo obtuvimos por una persona de las que organizó el concierto", dijo una de las chicas que salió extasiada y muy emocionada por el encuentro con la estrella que ya ha grabado con cantantes como Thalia y Selena Gómez.

Royce ha sido considerado como una de las estrellas más importantes de la bachata urbana actual a la altura de figuras como Juan Luis Guerra. "Es un honor, pero no quiero presionarme por cosas como esas, quiero seguir haciendo lo que es mi música", dijo.

"Stand by me", "Las cosas pequeñas", "Corazón sin cara" y "Adicted", fueron parte del repertorio de las miles de familias que disfrutaron de los últimos días de la Mega Feria Mundo Imperial, que también albergó varias actividades recreativas para las familias guerrerenses y los visitantes que aprovecharon las vacaciones decembrinas.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0