aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prince Royce lanza el disco Soy el mismo

Notimex| El Universal
18:07MÉXICO | Jueves 17 de octubre de 2013
El nuevo material de Royce incluye 14 temas inditos, 10 en espaol y cuatro en ingls

Disco. El nuevo material de Royce incluye 14 temas inéditos, 10 en español y cuatro en inglés. (Foto: Archivo )

Del nuevo material del cantautor se desprende el sencillo "Darte un beso"

El cantante y compositor Prince Royce lanza este jueves su más reciente material discográfico titulado "Soy el mismo", del cual se desprende su primer sencillo "Darte un beso".

El álbum incluye 14 temas inéditos, 10 en español y cuatro en inglés, así como un dueto con la cantante juvenil Selena Gomez, según un comunicado.

La mayoría de los temas fueron co-escritos y producidos por el mismo Prince Royce, quien ha logrado convertir la bachata en uno de los géneros más seductores y codiciados en el mundo entero, con clásicos del nuevo milenio como "Stand by me" y "Corazón sin cara" .

"Quería traer algo fresco a mis fans, una canción que le quedaba perfecta al verano. ‘Darte un beso' tiene una vibra de reggae, con una bonita melodía de guitarra tocada en un ukulele (guitarra hawaiana). Esta canción se trata de darle un beso a una joven, pero la forma en que se desarrolló fue inusual. Ésta es una de las canciones más positivas que he escrito" , sostuvo Royce en su usual tono optimista sobre su primer sencillo.

Asimismo, el intérprete añadió sobre el proceso de grabación que esta vez no hubo mucha presión; "quería la vibra del regreso a casa, donde todo comenzó, tratar con los mismos músicos y productores; la vibra de las sesiones fue positiva y cómoda.

"Mantuvimos los matices de la bachata, pero trajimos todo tipo de instrumentos, haciendo que todo fuera innovador y cool. Conseguimos armónicas y violines, un fliscorno, un acordeón y timbales. Hasta metimos algunas armonías cincuenteras del Doo-Wop".

Respecto a las letras de las canciones, Prince comentó que trata de explorar su fascinación con relaciones humanas, no solamente en el sentido romántico, sino también en los lazos que unen personas y familias.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0