aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prince Royce va a la conquista de su país

Ariel León Luna| El Universal
Martes 29 de octubre de 2013
Prince Royce va a la conquista de su pas

ORIGEN. Nació en Nueva York. (Foto: CORTESÍA )


christian.leon@eluniversal.com.mx  

Con apenas cuatro años sobre los escenarios musicales, el cantante estadunidense Prince Royce ha conseguido la fama y el éxito que muchos han buscado por décadas, no obstante reconoce que su meta final aún parece lejana, pues en sus planes a corto plazo figura lanzar un álbum completamente en inglés e incursionar el cine y la televisión.

Por ello, el cantante ve a su actual álbum Soy el mismo como la antesala para la nueva faceta que prepara completamente en inglés.

“Estoy trabajando en un disco de pop en inglés que saldrá el año que entra, por eso en este disco hay algunos temas en inglés con el fin de que la gente vea lo que será mi próxima placa”, señaló en conferencia.

No obstante, el cantante añadió que en este nuevo material no deja de lado a la bachata, género que le ha conseguido éxito y reconocimiento, y que, dijo, cada vez gana más terreno entre los jóvenes.

“En este disco tengo algunas colaboraciones como el tema ‘Missing you’, que canto al lado de Selena Gomez, el cual es una canción pop, que es para bailar, es más para los jóvenes, aunque la bachata que es un género con el que siempre me he identificado y no lo dejaré jamás”.

Relató que este material que presentó en la ciudad de México este lunes representa un gran logro en su carrera, pues consiguió llevar el sonido de la bachata un paso adelante al combinar instrumentos que habitualmente no se utilizan en estos ritmos caribeños.

“Me divertí mucho con este disco, porque en él pude mezclar instrumentos que normalmente no se utilizan en la bachata, como lo son el ukelele, el saxofón, trompetas, chelos, acordeones y timbales”, dijo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0