aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Fernández aclara que no tiene veto en Televisa

Cristina Pineda| El Universal
12:05CIUDAD DE MÉXICO | Martes 11 de noviembre de 2014
Se siente mucho mejor al haber bajado su ritmo de trabajo

Salud. Se siente mucho mejor al haber bajado su ritmo de trabajo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

En la presentación de su nuevo disco, el cantante volvió a hablar sobre su salida de la telenovela Hasta el fin del mundo

Pedro Fernández presentó su disco Hasta el fin del mundo, mismo título que la telenovela que abandonó hace tres semanas. El cantante argumenta no tener un veto en Televisa ya que se trató de una decisión de común acuerdo.

"Mi relación con Televisa siempre ha sido de la mejor manera y con buenos términos, muy respetuosa, mi carrera en general siempre ha tenido algo que ver con la empresa y me imagino que así va a continuar", dijo quien piensa que hoy la televisión no tiene no tantos programas musicales para exponer su música.

Hace tres semanas no se sentía tan bien porque el tren de trabajo era intenso y desgastante, por lo que estaba saturado.

"La verdad que hoy me siento mucho mejor, tengo una recuperación plena y creo que las decisiones que se tomaron fueron las correctas porque es muy importante consentir un poco y darse cuenta uno que no eres una máquina y que como todo ser humano necesitas cuidarte y tener una vida como todos; desayunar, comer, cenar a las horas que tienen que ser, dormir lo mejor que se pueda y encargarte de tu vida personal".

A comparación de lo que se dijo a su salida aclaró que no se trata de una enfermedad o que esté grave, sino de una recomendación médica debido a una descompensación extrema que lo hizo bajar nueve kilos de golpe hasta llegar a la talla 27 de cintura (que tenía a los 15 años) por lo que se le hizo extraño que tuviera esta pérdida de peso sin estar sujeto a una dieta.

"Se especuló y habló demasiado de cosas que no tienen nada que ver; una cosa es la parte profesional y otra la personal. En ningún momento se habló de una enfermedad, mi primera declaración es que la instrucción médica decía que necesitaba reposo. Por respeto a mis fans tomé esta decisión, me parecía poco profesional seguir con un proyecto en el cual no iba a estar al cien por ciento, es válido reconocer cuando no se tiene la capacidad de continuar con algo", refirió en conferencia de prensa.

Aunque se dijo respetuoso de la opinión de la prensa nunca entendió de dónde salió la versión de que su esposa e hijas tuvieron que ver con esta salida pero sabe que no fue algo nuevo y que se habló de ello desde su vinculación al proyecto.

"Nunca me había ocurrido este comentario con otras telenovelas, nos sorprendió y me parece que es demasiado ya que se habla sin ningún argumento".

Para él es muy bonito el medio artístico, por lo que disfruta de la actuación y su faceta como cantante, pero sabe que debe encontrar los momentos para hacerlo.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0