aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Fernández se despidió sin hablar de su salud

Nora Marín| El Universal
Jueves 06 de noviembre de 2014
Pedro Fernndez se despidi sin hablar de su salud

SALIDA. El viernes fue su último día de grabación en "Hasta el fin del mundo". (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El productor Nicandro Díaz dijo que el cantante concluyó las grabaciones de "Hasta el fin del mundo" sin ahondar en su estado físico; volvería a trabajar con él

El productor Nicandro Díaz comentó que la despedida de Pedro Fernández de la telenovela "Hasta el fin del mundo" fue cordial, pero no se volvió hablar del tema de su salud, motivo que en su momento Pedro explicó era la razón de su intempestiva salida de la telenovela.

"El viernes fue su último día de grabación, hablé con él y nos despedimos, no para largo, sino con un hasta pronto sin ningún problema.

"Pero ese tema (la salud) no se tocó, hablamos nada más de la despedida. Nos dijo que nos iba a extrañar y ya", explicó.

Aun con la sorpresiva salida del melodrama, Nicandro Díaz dijo que volvería a trabajar con el actor, si así lo requiriera.

"Por supuesto que sí (trabajaría), si el personaje es para él, pues es él. 

"(Su salida) sí fue una sorpresa, pero en la producción uno debe tener capacidad de hacer los cambios y eso es lo que estamos haciendo".

Con la entrada de David Zepeda, quien reemplazó al intérprete de "Yo no fui", el productor confía en que los niveles de audiencia se mantengan.

"Es una situación que no se da todos los días, pero las decisiones que hemos tomado están orientadas a que las cosas sigan en el camino ascendente. David es un tipo muy trabajador, profesional, responsable, tiene todas las cualidades. Es un galán tradicional de telenovelas".

Eso sí, la historia protagonizada por Marjorie de Souza tendrá un ligero cambio en su tono, según el productor.

"Se va a hacer un poco más sobria, pero de origen así estaba planeado. La historia de Chavita Cruz queda tal cual, pero la historia general tenía esa evolución; empezaba más en la onda de comedia y se iba orientando hacia el melodrama tradicional".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0