aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pedro Fernández deja telenovela por motivos de salud

Redacción| El Universal
11:03CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 27 de octubre de 2014
Desde hace das se dijo que abandonaba la produccin

Salida. Desde hace días se dijo que abandonaba la producción. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El actor confirmó la noticia en una entrevista con Javier Poza

Luego de los rumores sobre su salida de la tenovela Hasta el fin del mundo, el actor Pedro Fernández confirmó la noticia.

En una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, el actor comentó que tomó la decisión de salir del melodrama producido por Nicandro Díaz por motivos de salud.

El fin de semana se comentó que dejaba la telenovela por los "celos" de su esposa e hijas por las escenas de amor con Marjorie de Sousa.

"Estoy muy triste con la situación, siempre estamos expuestos a un sinfín de críticas por parte de los medios o de algunos fans o fanáticos, cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad.

"Me da mucha tristeza esto porque he sentido que me han faltado al respeto y a mi mujer y a mis hijas, que son el apoyo absoluto e incondicional de mi carrera, sobra decirlo... cuando yo vi algunos comentarios de algunos medios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció algo completamente absurdo", detalló.

Fernández dijo que de haber sido esa la razón, jamás habría trabajado con otras actrices muy guapas.

Entonces, señaló que la decisión fue por recomendación médica, pues llegó un momento que en su doctor le dio a elegir entre su salud o su trabajo.

"La realidad es la siguiente: he tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo, tengo que cuidarme, tengo que atenderme. Me da tristeza por respeto a mi público, me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero. Una telenovela exige el 200% y hoy por hoy el ritmo tan apresurado y tan alto de trabajo que he tenido estos cinco meses me está exigiendo que necesito bajar, que necesito estar tranquilo, de tal manera que como consecuencia se tomó un acuerdo con la empresa, con Nicandro (el productor)".

El también cantante dijo que como fue de común acuerdo, no cree que vaya a tener problemas con Televisa.

"Estoy contento porque dejo la telenovela en primer lugar en el rating, que es por lo que me contrataron", añadió para indicar que en alguna telenovela anterior tuvo problemas de salud pero alcanzó a terminarla.

Sobre su relación con Marjorie de Sousa, el actor señaló que es muy buena. "Yo estoy contento, es un gran equipo de trabajo, la producción es extraordinaria, no tengo nada qué decir al respecto y el resultado está ahí en la televisión".

Fernández no sabe si su canción seguirá siendo el tema de la telenovela y tampoco tiene idea de quién podría sustituirlo. Comentó que seguirá apareciendo en el melodrama dos o tres semanas más, pero no sabe qué pasará con su personaje.

"Seguiré cumpliendo con los compromisos de mis shows y el disco nuevo (que estrena el 11 de noviembre)", señaló.

 

Conferencia

En la conferencia de prensa ofrecida esta mañana, Fernández sostuvo que la decisión fue por motivos de salud.

 "Después de muchos dimes y diretes era importante hacerles saber las razones" dijo en tono serio el también cantante, que será suplido por David Zepeda.

"Estoy muy triste por dejar la novela, desde hace algunos meses estoy bajando muchísimo de peso. Médicamente hablando no está todo correcto" comentó.

Aunque negó que su vida esté en peligro, sí dijo que su cuerpo resintió los cinco meses de trabajo intenso a los que se sometió, pero esperó poder recuperarse pronto para volver.

 

*Con información de Janet Mérida

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0