aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Festejan a Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo

Jorge Mendoza| El Universal
19:00CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 29 de septiembre de 2014
Su esposa e hijas le llevaron un pastel

Celebración. Su esposa e hijas le llevaron un pastel. (Foto: Jorge Mendoza / EL UNIVERSAL )

El actor cumplió 45 años y su familia lo celebró en la locación de la telenovela

Pedro Fernández, cumplió 45 años ayer y en la locación de la telenovela "Hasta el fin del mundo", le hicieron un pequeño festejo con un pastel de chocolate, y con un diseño muy particular.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, y bautizado con el nombre de José Martín Cuevas Cobos, el actor, compositor y cantante, eligió su nombre artístico combinando el de Pedro Infante y el de Vicente Fernández, dos grandes artistas en la música mexicana.

Pedro, vestido de traje como lo requiere su papel de "Chava", el chofer Salvador, no pudo evitar sonrojarse al sentirse pleno de felicidad en la medianía de su vida.

"Me siento pleno, dichoso de estar compartiendo este pastel que me mandaron a hacer con el símbolo de Supermán, mi personaje favorito de las historietas, para celebrar mis 45 años de vida, la edad no me pesa, muy al contrario, quiero seguir cumpliendo 60, 75 u 80 años, los que Dios me permita vivir con mi esposa Rebeca y mis hijas Gema, Osmara y Karina quienes están acompañándome aquí", expresó entre sonrisas Pedro.

Rebeca, la esposa de Pedro Fernández comentó que entre ella y sus hijas le compraron ropa que al cantante le gusta vestir y aclaró que los chismes de que está celosa de Marjorie de Sousa no han afectado en nada a su matrimonio.

"La verdad nunca ha pasado esas cosas que dicen, soy celosa como cualquier mujer podría sentirse o serlo, pero nada exagerado, me dicen que me encelo porque siempre está rodeado de muchachas bonitas y yo digo que está bien, malo fuera que estuvieran feas. No es por nada pero siempre he comprendido y apoyado su carrera, imagínense, durante 27 años que llevamos juntos", compartió Rebeca, la feliz esposa de Pedro.

En este tenor, Pedro Fernández comentó que su esposa es una mujer maravillosa e inteligente, una persona que lejos de celarlo, siempre lo ha apoyado como actor y cantante. Además, Pedro externó la enorme felicidad que le embarga ahora que se convertirá en un joven abuelo, y aún más al conocer que es un niño al que nombrarán Martín, en su honor.

"Desde que comencé mi carrera cuando tenía seis años. He vivido de todo, me casé, disfruté el nacimiento de mis hijas y esta emoción que siento no se le compara a nada que yo haya vivido antes, como que trasciende o supera todo lo que me pude haber imaginado, realmente creo que el mejor regalo que recibiré el año entrante será este primer nieto al que esperamos con todo el amor del mundo", puntualizó.

 

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0