Netflix negocia con Sony estreno de The Interview
Distribución. Las conversaciones entre ambas empresas comenzaron hace días, después de que se cancelara el estreno por amenazas terroristas. . (Foto: Sony Pictures Entertaniment )
Luego de que Sony Pictures Entertainment anunciase que la película The Interview hoy se estrena en Internet a través de todas las plataformas de videos de Google Inc. y Microsoft, la revista Variety informó que Netflix también está negociando la distribución de la cinta.
Netflix no ha oficializado la información, pero fuentes al interior del grupo que está participando en el acuerdo aseguraron que la película podría lanzarse poco después de su estreno de mañana en las salas comerciales de Estados Unidos.
Las conversaciones entre ambas empresas comenzaron hace días, después de que se cancelara el estreno por amenazas terroristas.
La llegada de The Interview a Netflix permitiría llegar a un mercado de 53 millones de suscriptores. La producción dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg ya está disponible en YouTube, Google Play, Microsoft XBox y en el sitio SeeTheInterview.com. La película se exhibe en esas plataformas a un costo de arriendo de US$5,99. Se puede comprar por US$14,99.
sc