aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sony perderá más de 70 mdd por cancelación de The Interview

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
08:17Viernes 19 de diciembre de 2014

Video. Se trata de una comedia sobre un complot para asesinar al dictador norcoreano Pyonyang por lo que el principal sospechoso del ciberataque es el gobierno de Corea del Norte

Sony Pictures an no informa cules son sus planes a futuro con la pelcula, sin embargo algunas opc

FUTURO. Sony Pictures aún no informa cuáles son sus planes a futuro con la película, sin embargo algunas opciones serían lanzarla vía video-on-demand, o a través de plataformas pagadas como Netflix. (Foto: REUTERS )


Video. Sony cancela estreno de ´The Interview´ por amenaza de hackers

La compañía gastó 44 millones de dólares en el rodaje de la película y otros 30 millones de dólares en su campaña publicitaria

Un total de 75 millones de dólares podría perder Sony Pictures Entertainment como consecuencia de la cancelación del estreno de "The Interview".

Fuentes vinculadas a la producción revelaron a la revista Variety que la compañía invirtió 44 millones de dólares en el proyecto y otros 30 millones de dólares en la promoción de la película.

El monto podría ser mayor, de acuerdo a otra fuente citada por la publicación especializada, pues originalmente la empresa presidida por Michael Lynton iba a destinar, sólo en Estados Unidos, 36 millones de dólares en promoción.

Sony Pictures aún no informa cuáles son sus planes a futuro con la película, pero Variety explica que algunas opciones serían lanzarla vía video-on-demand, o a través de plataformas pagadas como Netflix.

El intimidante ataque cibernético ejecutado por Corea del Norte para impedir el estreno de la cinta gatilló una crisis que va más allá de Sony: implica un aumento en la tensión que ya existe entre el gobierno de Estados Unidos con el régimen de Kim Jong-Un.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0