aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mentiras le ha dado muchas satisfacciones a Kika Édgar

Notimex| El Universal
09:48Mérida | Miércoles 21 de mayo de 2014
La artista revel que en junio lanzar su quinta produccin, un disco indito que incluye temas de G

PROYECTO. La artista reveló que en junio lanzará su quinta producción, un disco inédito que incluye temas de Gian Marco, del yucateco Armando Manzanero y otros importantes autores. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

La actriz y cantante dijo que formar parte del elenco del musical ha sido uno de los más grandes retos

La actriz y cantante Kika Édgar dijo que formar parte del elenco del musical "Mentiras" ha sido uno de los más grandes retos, pero también uno de los trabajos que más satisfacciones le ha dado en su carrera.

En conferencia de prensa, indicó que la obra ha cautivado al público que la ha visto, incluso más de una vez, y hay muchos actores que sueñan con estar en el elenco, por lo que sin duda es un gran privilegio formar parte de este proyecto.

"Ha sido una experiencia fascinante, estoy emocionada porque llegamos a Mérida con todo el cariño, esperamos que el público disfrute una vez más de esta historia y quiero subrayar que me encanta Mérida, su gente, su comida y su cultura" , subrayó.

La actriz encarna a "Daniela" , una mujer que a pesar de que proyecta un carácter fuerte no tiene el valor para reclamarle a su pareja un capítulo de infidelidad.

"Es una obra muy completa, los compañeros han sido extraordinarios conmigo, me han cobijado, hay buena vibra y nos divertimos mucho en el escenario" , explicó.

Destacó que las canciones son la base fundamental de esta puesta en escena de José Manuel López Velarde.

"Hay canciones de la década de los 80 que se mezclan con una historia de amor, desamor, infidelidad, tristeza, alegrías y los personajes son muy divertidos."

"En el caso mío, tiene sobre sí un esquema familiar que cumplir al pie de la letra a pesar de las decepciones amorosas ", añadió.

Édgar subrayó que " Mentiras " es una producción que llegó para quedarse y que ya forma parte de la " cultura teatral ", por lo que agradeció la oportunidad que le ha brindado el productor Morris Gilbert para estar en el elenco que incluye a otras figuras del espectáculo como Lolita Cortés.

En otro asunto, reveló que en junio lanzará su quinta producción, un disco inédito que incluye temas de Gian Marco, del yucateco Armando Manzanero y otros importantes autores.

" Mentiras " lleva más de cinco años en cartelera y unas mil 800 representaciones. Es la cuarta ocasión que se presentará en el Teatro " Armando Manzanero". Las funciones serán el miércoles 21 de mayo a las 19:00 y 21:45 de la noche.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0