Homenajean a Angélica María en Mentiras
Generosa. Aunque la noche de Mentiras estaba dedicado a Angélica María, a ella no le importó compartir la gloria del momento con Vale. "Babeo, me emociono tanto, me encanta ver a mi hija, la admiro tanto, me sorprende todo lo que hace, entonces soy feliz", expresó.. (Foto: Archivo. )
aridiana.baños@eluniversal.com.mx
Orgullosa y muy emocionada, Angélica María dio una importante noticia durante el homenaje que se le rindió este viernes en el musical Mentiras, su única hija Angélica Vale será madre por segunda ocasión.
"Ya llégale, llégale" le dijo la Vale a su ansiosa mamá, autorizándole de esta forma a revelar el secreto. Acto seguido la Novia de México colocó sus manos sobre el vientre de su hija, dando a entender que se estaba gestando una nueva vida en el cuerpo de Angélica.
"Son 12 semanas de hormonas y tres meses de su pancita, los felicito muchachos", expresó Angélica María a su heredera y a su yerno Otto Padrón, quienes se encontraban acompañados en el escenario por todo el elenco del musical y el productor Morris Gilbert.
"Gracias Morris, por consentirme tanto y por consentir a mi mamá, gracias a toda la compañía por aguantar mis embarazos, ya no cabemos en el camerino y yo todavía voy a traer otro, pero muy agradecida. Cómo no lo voy a decir aquí si ha sido mi casa. Cero y van dos y aquí estoy todavía en el escenario, hasta que la panza me deje", declaró la Vale.
El buen humor de las Angélicas se hizo presente todo el tiempo, haciendo patente su felicidad, ejemplo de ello fue cuando Vale trató que su pequeña Maciel mandara un beso al público sin éxito. "Ay no, cuando les pides que hagan algo, los niños no hacen nada", expresó la interprete de Daniela de Mijares, a lo que su mamá respondió de inmediato, "así eras tú, igualita, babosa", provocando la risa entre los presentes.
Ya en conferencia de prensa, la cual se realizó después de terminada la función de Mentiras, Angélica compartió lo complicado que ha sido para ella este nuevo embarazo, el cual ha sido totalmente diferente al de su primogénita Angélica Maciel, según dijo la cantante.
"Totalmente diferente el embarazo, con éste sí he estado de ascos, he tenido que estar en cama, con Angélica no me paso nada, pero ahora sí me dio con todo, y un sueño que me duermo a la menor provocación".
También dijo que está muy ansiosa por saber si es niño o niña, "en el momento que me digan '¿Quiere saber el sexo? Sí, ahora mismo, para comenzar a decorar el cuarto'. La verdad, cuando te embarazas los único que pides es que venga sano, completito, bien y ya, la verdad lo del sexo es lo de menos".
Aunque la noche de Mentiras estaba dedicado a Angélica María, a ella no le importó compartir la gloria del momento con Vale. "Babeo, me emociono tanto, me encanta ver a mi hija, la admiro tanto, me sorprende todo lo que hace, entonces soy feliz, haberla visto ya con su pancita y que nadie sabia. Muy emocionada poder ver a mi hija en el escenario, siempre la gozo y la amo".
prv