aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Megan Fox y su esposo sufren accidente automovilístico

GDA/El Mercurio/Chile| El Universal
13:55Viernes 05 de diciembre de 2014
El sujeto de 35 aos conduca en la direccin opuesta a los actores, pero se ruz la lnea amarilla

APARATOSO. El sujeto de 35 años conducía en la dirección opuesta a los actores, pero se ruzó la línea amarilla que dividía las vías y fue entonces que golpeó la camioneta, y se volcó. (Foto: Foto tomada del portal TMZ )

La camioneta en que viajaban la pareja perdió el control luego de ser interceptada por un conductor ebrio, en Los Angeles. Pese a lo aparatoso, nadie resultó con heridas de gravedad

El matrimonio conformado por los actores Megan Fox y Brian Austin Green sufrió anoche un grave accidente automovilístico, luego de que el vehículo en que viajaban fuera chocado por un conductor ebrio.

Según informa TMZ, un hombre abordo de un Mini Cooper "chocó violentamente " el Range Rover de la pareja, conducido por la ex estrella de "Beverly Hills 90210", quien perdió el control.

El sujeto de 35 años conducía en la dirección opuesta a los actores, pero se ruzó la línea amarilla que dividía las vías y fue entonces que golpeó la camioneta, y se volcó.

Green llamó de inmediato a la policía, que tras arribar al lugar de los hechos arrestó al individuo que tenía un nivel de alcohol en su sangre que era el doble de lo permitido por ley.

A pesar de la gravedad del accidente, nadie resultó con heridas de consideración.

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0