aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Megan Fox confiesa no tener sexo con su esposo

GDA/El Nacional/Venezuela| El Universal
10:26Miércoles 06 de agosto de 2014
Por el momento, la madre de Noah, de 22 meses, y Bohdi, de 5, est dedicada de lleno a la promocin

TRABAJO. Por el momento, la madre de Noah, de 22 meses, y Bohdi, de 5, está dedicada de lleno a la promoción del filme Las tortugas ninja (Paramount), en la que interpreta a la reportera April O'Neil. (Foto: REUTERS )

La esposa de Brian Austin Green está dedicada de lleno a la promoción del filme Las tortugas ninjas, en la que interpreta a la reportera April O’Neil

Megan Fox ha dejado a muchos con la boca abierta al revelar que no tiene sexo con su esposo, el también actor Brian Austin Green.

"Él y yo no tenemos ningún tipo de intimidad", dijo Fox al programa Entertainment Tonight durante el estreno de su más reciente película Teenage Mutant Ninja Turtles reseñó People en español.

¿Será que se les apagó la llama del amor? Eso solo el tiempo lo dirá, pero parece que más bien se debe a su apretada agenda de trabajo. Por el momento, la madre de Noah, de 22 meses, y Bohdi, de 5, está dedicada de lleno a la promoción del filme Las tortugas ninja (Paramount), en la que interpreta a la reportera April O'Neil.

"Estaba muy contenta y a la misma vez nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado", señaló. "A nadie le gusta destruir la infancia de nadie y especialmente la mía. Tenía miedo, pero después de ver la película pienso que hicimos un excelente trabajo. La película es divertida, así que estoy muy orgullosa".

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0