aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero, contenta con llegada a Telemundo

Notimex| El Universal
19:34MIAMI | Martes 15 de julio de 2014
Buscar talento en EU

Labor. Buscará talento en EU. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Asegura que el reality que conducirá tendrá mucha fuerza

La actriz y cantante mexicana Lucero conducirá el "reality show" "Yo soy el artista" , una competencia musical para la televisora Telemundo, informó hoy la cadena.

La artista no sólo será conductora, sino que además tendrá "voz y voto" sobre el futuro de los concursantes al programa que se estrenará en septiembre próximo.

Los participantes serán seleccionados a lo largo de las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, y luego se presentarán a cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella durante una intensa competencia de 13 semanas.

"Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo Soy El Artista'. Es un ´reality´ que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad" , dijo Lucero en un comunicado.

La cantante ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo y es reconocida en América Latina y México como "La Novia de América" .

Desde niña ha estado familiarizada con la conducción de programas de concurso tales como "Juguemos a cantar" , donde condujo y canto el tema "América ésta es tu canción".

Lucero ha sido anfitriona de los premios Latin Grammy en ocho ocasiones y de la Teletón México desde 1997, además de la Teletón en Chile, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. Fue además "coach" de la exitosa competencia de canto "La Voz México" en su primera temporada.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir esta serie "reality" , basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de formatos "¡Mira quién baila!" y "Operación Triunfo" , entre otros.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0