aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los Tigres del Norte y Zoé animan la jornada 'Pa'l Norte'

Cristina Pineda| El Universal
03:00Monterrey | Sábado 01 de noviembre de 2014
Los integrantes hablaron antes de salir al escenario sobre su postura de los normalistas desaparecid

COMPARTEN DOLOR. Los integrantes hablaron antes de salir al escenario sobre su postura de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa. Al ser cuestionados dijeron no estar pensando en hacer algún corrido ya que el sufrimiento está a flor de piel y no quisieran aprovecharse de la situación. (Foto: Twitter @PalNorteOficial )


Video. Los Tigres del Norte develan estrella en Hollywood

Ambas agrupaciones fueron el plato fuerte de la primera jornada del festival, desarrollado en las instalaciones del Parque Fundidora

Fuegos artificiales y la presentación de Los Tigres del Norte, que salieron al escenario del festival Pa'l Norte 2014 a las 01:35 horas, cerraron la primera jornada de la tercera edición del festival en las instalaciones del Parque Fundidora.

Los integrantes hablaron antes de salir al escenario sobre su postura de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa. Al ser cuestionados dijeron no estar pensando en hacer algún corrido ya que el sufrimiento está a flor de piel y no quisieran aprovecharse de la situación.

Ahora sólo pueden mandar un mensaje para encontrar una solución a un problema tan grave y encontrar a los culpables en un movimiento en el que se unen ya que al final el gobierno es el de la autoridad.

"Los Tigres del Norte estamos siempre consternados por lo que le pasa a nuestra gente, estamos también con las familias, ya nos suponemos el sufrimiento que han de estar pasando con sus hijos porque ya ha pasado más de un mes y el gobierno no aclara nada y eso es parte de la realidad. Los queremos vivos y es no perder la fe, ojalá que se encuentren vivos y que nuestro gobierno haga más por encontrar a estos estudiantes que están desaparecidos", afirmaron en conferencia de prensa.

"Jefe de jefes" y "La banda del carro rojo" iniciaron su concierto. "Este es un espacio en donde la música nos libera y nos une sin importar géneros. Les vamos a cantar lo que nos pidan; gracias, ustedes son nuestros jefes hoy y siempre", saludaron para seguir con "La mesa del rincón".

La agrupación puso a bailar a miles gracias a "La jaula de oro", "Ni parientes somos" y cantar al ritmo de "Golpes en el corazón" o "La puerta negra".

Pasada la medianoche el ánimo seguía hasta el tope cuando Zoé hizo suyo el escenario Indio con interpretaciones de temas como "Vía láctea","Nada" y "Arrullo de estrellas".

La romántica y coreada "Paula" precedió a la esperada "Poli" mientras León Larregui agradecía al público de Monterrey que consideró siempre importante en su carrera.

Terminando su repertorio a las 01:25 horas, también sonaron "Te soñé", "No me destruyas" y "Love", con la cual se despidieron tras que su vocalista agarrara una gorra lanzada desde los asistentes y que aventó nuevamente al decir que le quedaba grande.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0