aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan disco participantes de La academia kids

Notimex| El Universal
18:11MÉXICO | Miércoles 08 de enero de 2014
Semifinalistas y finalistas del "reality" grabaron un disco doble que contiene "covers" de afamados intérpretes

Los niños participantes de "La academia kids" proponen al público dos discos en los que incluyen "covers" de afamados intérpretes que los distinguieron durante su estancia en el afamado "reality" musical.

"La academia kids", volumen 1 y 2, salió a la venta desde el pasado 17 de diciembre en formato físico y digital con 30 éxitos cantados por los 11 semifinalistas y finalistas del certamen.

Cristopher, Michelle, Vivi, Nahomi, Eddy, Esaú y Adamaris platicaron sobre la grabación de estas producciones y expresaron su anhelo porque sean del agrado del público.

Eddy, ganador de la primera edición infantil, el pasado 21 de diciembre, destacó que aprendió mucho durante su estancia en el concurso, pues aunque ya era afinado en su voz, fue ahí donde realmente dominó el canto y la interpretación.

Recordó que nunca imaginó que pudiera ser elegido de entre los 20 participantes, pues eran demasiados niños con gran talento y buscando la oportunidad de sobresalir.

Ahora que el tiempo transcurrió y que el "reality" finalizó con éxito, Michelle aseguró que ella y sus compañeros se sienten más relajados, pero inmersos en una nueva faceta al explorar el mundo de la fama.

"Diario damos entrevistas a medios de todo el país y la gente nos detiene en la calle para pedirnos un autógrafo. Es muy divertido todo esto, pero no se nos sube la fama porque nuestros papás siempre nos están aconsejando bien", platicó.

A fin de que el público tenga la oportunidad de convivir con los pequeños cantantes, este 11 de enero a las 16:00 horas, todos ofrecerán una firma de autógrafos en el Centro Comercial Parque Tezontle, en la capital mexicana.

 

rqm

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0