aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La academia se vuelve una miniatura

Jorge Mendoza| El Universal
Miércoles 31 de julio de 2013

jorge.mendozas@eluniversal.com.mx  

Raquel Bigorra le dio la bendición cubana a Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata les persignó a cada uno diciendo: “En el nombre del merengue, la rumba y el cha cha chá” y procedió a darles la patada de la buena suerte como conductores de La academia Kids.

El productor Roberto Romagnoli informó que este programa de concurso buscará adecuar las canciones para que los temas no contengan temáticas de adultos. “Habrá canciones clásicas de cuando los papás de estos niños fueron jóvenes”, explicó sobre el reality de talento dirigido a niños con capacidades para el canto y buen desenvolvimiento ante cámaras, de entre cinco y 14 años.

Los pequeños tendrán un sistema educativo diferente al escolarizado y en régimen de internado, para que así puedan concentrarse en alcanzar su sueño o quizás el de sus padres, que posiblemente también quisieron ser artistas del canto cuando chicos.

Las instalaciones para La academia Kids será una casa acondicionada como escuela de artes, por el Ajusco.

La experiencia del profesor Willy Gutiérrez moldeará las voces infantiles a su mejor tesitura, puesto que el tono les cambia en su desarrollo físico o crecimiento normal.

Cada uno de los 36 niños seleccionados en Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Tijuana y México pasaron tres filtros de jurados.

El plan a largo plazo es poder captar niños con carisma y habilidades artísticas para la creación de otro programa alterno en el futuro.

El 31 de agosto actuarán los 36 chiquillos; al final quedarán 18 niños.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0