aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celia Lora prepara un reality show rockero

Notimex| El Universal
11:44México, DF | Sábado 21 de diciembre de 2013
Asegura que rompi con su novio porque los padres de l la discriminaron

DISCRIMICACIÓN. Asegura que rompió con su novio porque los padres de él la discriminaron . (Foto: Archivo )

La hija del conocido rockero Alex Lora, líder del Tri, explicó que el programa saldrá en marzo y su objetivo es mostrar cómo la música cambia la vida de quienes viven cerca de ésta

Celia Lora abrirá 2014 con un "reality show" en el que convivirá con cuatro mujeres más que están ligadas al rock y a través del cual el televidente podrá descubrir cómo la música cambia la vida de quienes viven cerca de ella.

En entrevista, la hija del conocido rockero Alex Lora, líder del Tri, explicó que el programa saldrá en marzo del próximo año.

"Si nos va bien y le gusta a la gente podría haber una segunda temporada con el Canal Fox, con el que estamos grabando el programa desde octubre pasado, así que estoy feliz porque hablaré de mi relación con el rock" , indicó.

"Chela" aclaró que ella nunca ha necesitado aparecer en televisión para que la inviten a formar parte de proyectos como en el que se transmitirá el próximo año. "Gracias a Dios no tengo necesidad de buscar, porque las propuestas me llegan solas y creo que así es cuando salen mejor las cosas y cuando las disfruto más" .

Al preguntarle sobre el rompimiento con su novio Jaime, luego de sufrir discriminación por parte de sus suegros que la ofendieron por su forma de ser y de vestir, mencionó:

"Terminé con él por el trato que me dieron sus padres, yo entiendo que así es la vida, pero lo que no puedo entender es cómo se pierde el tiempo con alguien así, creo que por toda la eternidad existirá gente mala y gente buena.

" Creo que me tocó descubrir a la gente mala, porque fueron sus padres quienes me discriminaron ".

Aseguró que la actitud de los suegros fue toda una sorpresa para ella, " porque se supone que los conocía y que nos llevábamos bien, pero de repente se transformaron de un momento a otro. Ese tipo de relación es mejor no tenerla, será un consejo que le daré a mis hijos, si es que algún día los tengo".

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0