aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Orlando Bloom le da un puñetazo a Justin Bieber

El Nuevo Día/GDA| El Universal
07:44Miércoles 30 de julio de 2014

Video. El altercado con el cantante ocurrió durante la madrugada de este miércoles en un restaurante en Ibiza

El altercado logr ser captado por los testigos, quienes aseguran que la disputa pudo haber sido mot

MUJERES. El altercado logró ser captado por los testigos, quienes aseguran que la disputa pudo haber sido motivada por sus ex parejas, Selena Gómez y Miranda Kerr. (Foto: Tomada del portal TMZ )

Ambas celebridades se encontraban en un restaurante cuando luego de una acalorada discusión, Bloom le lanzó un puñetazo a Justin

Tremenda trifulca se formó esta madrugada en un restaurante en Ibiza, España, cuando el cantante Justin Bieber y el actor Orlando Bloom tuvieron un fuerte enfrentamiento que según los presentes terminó a puñetazos.

Se gún el portal de farándula TMZ, ambos se encontraban en un restaurante, en el que también figuraban otras personalidades como Paris Hilton, cuando luego de una acalorada discusión, Bloom le lanzó un puñetazo a Justin Bieber.

La revista de farándula señala que algunos de los presentes dijeron que el canadiense logró esquivar el golpe, mientras que otros alegan que lo recibió. En lo que sí coincidieron fue que el juvenil intérprete huyó del lugar mientras los presentes aplaudían.

El altercado logró ser captado por los testigos, quienes aseguran que la disputa pudo haber sido motivada por sus ex parejas, Selena Gómez y Miranda Kerr.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0