aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Gabriel comparte video en el que posa para un hombre

Redacción| El Universal
09:25México, DF | Miércoles 26 de marzo de 2014


La  grabacin dura casi dos minutos, y se presume que posiblemente alguien quiso chantajear al intr

SE ADELANTA. La grabación dura casi dos minutos, y se presume que posiblemente alguien quiso chantajear al intérprete, por lo que éste se adelantó y compartió el material en sus redes sociales. (Foto: Archivo )

El cantante mexicano compartió en su cuenta de Twitter, un video en el que aparece en una habitación haciendo poses sugerentes, caras y gestos coquetos mientras platica con otro hombre

El cantante Juan Gabriel compartió en su cuenta de Twitter, un video en el que aparece en una habitación  haciendo poses sugerentes, caras y gestos coquetos mientras platica con otro hombre, quien aparentemente maneja la cámara, de acuerdo a información publicada el el portal People.

Con la leyenda "Antes de que lo vean en otro lado, Yo lo publico...", el cantante sorprendió a sus seguidores con esta grabación, en la que pese a su mala calidad, se escuchan frases como "no hagas caras feas, pa... ¡ay, pa!", de parte del acompañante, así como respuestas de Juanga como "te están oyendo todos, no lo vas a poder enseñar".

La  grabación dura casi dos minutos, y se presume que posiblemente alguien quiso chantajear al intérprete, por lo que éste se adelantó y compartió el material en sus redes sociales. 

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0