aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Gabriel arranca gira en Ecuador

Notimex| El Universal
12:33SANTIAGO | Jueves 13 de marzo de 2014
Ofrecer shows de ms de tres horas

Visita. Ofrecerá shows de más de tres horas. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El cantante visitará ciudades como Quito y Guayaquil

El cantautor mexicano Juan Gabriel, iniciará hoy una gira de conciertos por Ecuador, en la que estará acompañado por más de 40 personas, entre mariachis y equipo de producción, informó la organización del evento.

El periplo musical del intérprete por territorio ecuatoriano, el cual incluye a ciudades importantes como Quito y Guayaquil, ha generado expectativa entre miles de sus seguidores, que aguardan su triunfal regreso a los escenarios.

La directora de Medios de MainEvent en Ecuador, Vanessa Cuenca, empresa que organiza la gira, dijo en declaraciones que cita el portal digital del diario ecuatoriano "El Universo" , que el público podrá disfrutar de un "show" de más de tres horas.

Detalló que la presencia de Juan Gabriel en Ecuador, forma parte del tour "Gracias por cantar mis canciones" , mediante el cual el mexicano celebra sus 40 años de trayectoria, por lo que se espera un repertorio con todos sus temas exitosos.

En Quito y Guayaquil, donde tiene previstos conciertos en la noche de este jueves y el próximo sábado, el "Divo de Juárez" tendrá como telonera a la intérprete ecuatoriana Ana Passeri, informó la encargada del espectáculo.

Al dar la bienvenida al artista mexicano, la prensa ecuatoriana afirmó este jueves que pese a ser uno de los cantantes más exitosos de América Latina, Juan Gabriel fue "poco exigente" al pedir sólo agua francesa, frutas exóticas y flores.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0