aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinta con música de Juan Gabriel triunfa en taquilla

César Huerta| El Universal
12:20México | Sábado 18 de enero de 2014
De acuerdo con datos de la distribuidora Videocine, en su da de estreno la historia fue por ms de

Logro. De acuerdo con datos de la distribuidora Videocine, en su día de estreno la historia fue por más de 103 mil espectadores y una recaudación cercana a los 4.5 millones de pesos. . (Foto: Agustín Salinas. ASV/Agencia EL UNIVERSAL )

En su estreno, la película ¿Qué le dijiste a Dios? superó en espectadores a todas las nominadas al Oscar

En su día de estreno, la película ¿Qué le dijiste a Dios? basada en canciones de Juan Gabriel, superó a todas las cintas incluidas las nominadas al Oscar, en espectadores.

De acuerdo con datos de la distribuidora Videocine, la historia fue por más de 103 mil espectadores y una recaudación cercana a los 4.5 millones de pesos.

"Estoy feliz, es el primer lugar con un 50 por ciento arriba de todos (los filmes) de Oscar.

"Esto me dice que Juan Gabriel es el número uno, que la peli ha gustrado, que funcionó la campaña publicitaria", señaló.

La historia aborda el caso de dos trabajadoras domésticas quienes se roban la ropa de su patrona y esta, en compañía de una amiga, va en su búsqueda.

Mar Contreras, Mark Tacher, Erika de la Rosa, Víctor García y Gina Vargas integran el reparto de esta cinta que llegó a más de 400 salas.

"No me vuelvo a enamorar", "La farsante" y "El noa noa" son algunas de las canciones que se cantan y bailan en el largometraje.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0