Irina Shayk festejaba mientras Cristiano sufría el Mundial
VIAJES. Nueva York, Los Angeles, París y otros destinos muy divertidos tuvieron ocupada a al modelo entre producciones sensuales, salidas y fiestas con amigos. (Foto: Instagram (irinashayk) )
Junio fue un mes difícil para la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. La distancia se impuso cuando el futbolista viajó a Brasil para participar del Mundial y aunque Portugal ya quedó eliminado del campeonato, todavía no volvieron a encontrarse.
Sin embargo, a saber por las fotos que estuvo publicando la espectacular modelo de Victoria's Secret, ella no parece haber lamentado demasiado ni la distancia ni la tristeza del goleador portugués por el fracaso de su selección en la Copa del Mundo: Nueva York, Los Angeles, París y otros destinos muy divertidos la tuvieron ocupada entre producciones sensuales, salidas y fiestas con amigos. Eso sí, entre las fotos de su Instagram, se puede encontrar un registro de su "aguante" al futbolista: publicó la bandera portuguesa el día del cruce Portugal vs. Estados Unidos.
Mientras la modelo rusa disfrutaba de sus viajes alrededor del mundo, la selección lusa, que depositó su esperanza en la estrella del Real Madrid, obtuvo una deshonrosa derrota contra Alemania por un escandaloso marcador de cuatro a cero, un escueto empate a dos goles con Estados Unidos y tan solo una victoria frente al cuadro de Ghana, partido en el que Cristiano anotó su único gol del Mundial.
El futbolista fue fuertemente criticado en redes sociales por los tres cambios de look que lució en el certamen. Internautas de todo el mundo coincidieron en que los cortes de cabello del futbolista son un indicio de que no estuvo del todo concentrado en los partidos.
rqm