aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nada detendrá estreno de cinta sobre Gloria Trevi

César Huerta / enviado| El Universal
18:18MORELIA | Lunes 20 de octubre de 2014
Trevi es interpretada por Sofa Espinosa

Filme. Trevi es interpretada por Sofía Espinosa . (Foto: Especial )

En el Festival de Morelia, los responsables de la cinta dicen que la única manera de detenerla será un terremoto

La película Gloria, basada en la vida de la cantante regiomontana de "Zapatos viejos", no trata de justificar el comportamiento de nadie o culpar a los múltiples personajes que aparecen en ella.

La cinta se estrenará el 1 de enero, con alrededor de mil salas y la única manera de que no lo sea, sería por un terremoto.

"Nadie la para (el lanzamiento), aunque bueno, ya nos pasó que cuando hubo lo de la influenza, nos cerraron los cines", subraya el productor Matthías Ehrenberg.

Esta tarde, en el marco del Festival Internacional de Cine que se desarrolla en esta ciudad, se ofreció una conferencia de prensa con los creativos del filme.

Ehrenberg, conocido en el medio por Sexo, pudor y lágrimas y No eres tú, soy yo, señaló que hasta el momento se cuenta con anuncios comerciales que serán transmitidos tanto en Televisa y Televisión Azteca.

"Lo que se ve estuvo perfectamente investigado, obviamente hay licencias creativas, por ejemplo, la cárcel de Chihuahua ya no existe, entonces, hay que buscar cosas", expuso.

Gloria es dirigida por el debutante sueco Christian Keller, quien tardó diez años en concretar el proyecto.

Trevi es interpretada por Sofía Espinosa (La niña en la piedra) y Sergio Andrade recae en Marco Pérez (Amores perros); la historia abarca desde que la regia llega a participar en el concurso para sacar la doble de Lucero y concluye con su salida de prisión.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0