aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan el Hell and Heaven y anuncian edición para 2015

Ariel León Luna| El Universal
15:51CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 23 de octubre de 2014
Hasta el momento se han vendido casi 40 mil localidades de los 60 mil espectadores que esperan reuni

Encuentro. Hasta el momento se han vendido casi 40 mil localidades de los 60 mil espectadores que esperan reunir. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Los organizadores están seguros de que el festival será un éxito

A unas horas de dar inicio el festival Hell and Heaven, sus organizadores aseguraron que el lugar en el que se llevará a cabo esta listo en un 70 por ciento y es tanta la seguridad que tienen en el que encuentro sea un éxito que adelantaron que la edición 2015 está confirmada para llevarse a cabo en el mismo recinto.

Pese a la abrupta cancelación que sufrió el espectáculo de metal en marzo pasado, los organizadores Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda afirmaron que han llegado a un acuerdo para que el festival de realice el próximo año de nueva cuenta en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo Castañeda adelantó que pese a la pérdida financiera que representó la cancelación, la pronto realización del festival hizo que la pérdida no fuera tan grande como en un inicio pensaban que sería.

"Estamos contentos y orgullosos queremos que la gente confíe en el festival y que ahora si no se cancelará y que confíen en nosotros. Ya no tenemos problemas de dinero, claro que tuvimos una pérdida financiera muy importante, sin embargo creo que con este espectáculo se podrá subsanar", señaló Castañeda.

Acerca del los reembolsos tras la cancelación Juan Carlos señaló que los reintegros se hicieron en tiempo y forma por lo que hasta el momento se han entregado el 90 por ciento de esas localidades.

"Se hicieron la gran mayoría de los reembolsos, anunciamos que se tenía que hacer por que como es otro foro y es otro boletaje no se podían utilizar esos boletos para esta ocasión, era necesario pedir su dinero para comprar las nuevas localidades", expresó.

Guerrero detalló que tras la cancelación se tuvieron que recontratar a muchas de las bandas que participaría en marzo pasado y algunas otras ya no pudieron participar en esta ocasión por problemas de agenda.

"Por la rápida reacomodo del festival que lo hicimos en un mes y medio algunas bandas no nos podrán acompañar por que ya estaban en sus giras o grabando sus nuevos disco pero nos aseguraron que estarán en las futuras ediciones", detalló Guerrero.

Aunque esta edición aún no se lleva a cabo, Juan Carlos afirmó que además de tener confirmado que la próxima edición será en el Autodromo ya están trabajando en el cartel de 2015.

Los organizadores adelantaron que hasta el momento se han vendido casi 40 mil localidades de los 60 mil espectadores que esperan reunir el próximo sábado.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0