aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Nos vemos en el Hell and Heaven", dice vocalista de Korn

Notimex| El Universal
19:59MÉXICO | Martes 07 de octubre de 2014
Jonathan Davis aparece en un video donde invita al público a acudir al festival

A poco más de dos semanas de que se realice el Hell and Heaven Fest, en la Ciudad de México, Jonathan Davis, vocalista de Korn, invita al público al encuentro metalero que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

Mediante un video, que puede verse en un canal por Internet, el cantante mandó un saludo y confirmó su participación en el encuentro que se efectuará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Hey, que pasa a todos, soy Jonathan Davis de Korn y nos vemos en Hell and Heaven 2014 el 25 de octubre en la Ciudad de México" , apuntó.

Desde hace cinco años el Hell and Heaven se llevaba a cabo en Guadalajara, Jalisco, y este 2014 se planeó su realización cerca de la capital del país.

En un principio se tenía contemplado realizarse en Texcoco, Estado de México, pero por disposición de las autoridades, éste se canceló. Ahora, la nueva cita para los fans será el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de la música, en la que se cuentan las actuaciones de Kiss, Korn, Venom, Obituary, U.D.O, Rotting Christ, Samael y Annihilator, el festival contará con un espacio para el Tianguis Cultural Chopo y uno para la exposición de motos infernales.

 

 

cvtp





Ver más @Univ_espect
comentarios
0