aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregan a familiares el cuerpo de Alma Muriel

Adriana Varillas| El Universal
19:43CANCÚN, QRoo | Lunes 06 de enero de 2014
Los familiares de la actriz fallecida el domingo por un infarto al miocardio en Playa del Carmen realizarán los funerales en privado

Los restos mortales de la primera actriz Alma Muriel fueron entregados la madrugada de este lunes a sus familiares, quienes informaron que los funerales se celebrarán en privado en Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó esta noche que el cuerpo de la protagonista de la obra Farsa Crónica de Juana La Loca, quien falleció el domingo en su domicilio, localizado en el complejo Playacar, en la Riviera Maya, fue identificado y recogido por su hija, Liza Cortes Muriel, de 38 años, a las 04.16 horas de este lunes.

Por separado, Cortes Muriel y su hermano, Sergio Romo Muriel -este último también hijo de la actriz- informaron que los funerales se llevarán a cabo en Playa del Carmen, a puerta cerrada, contando únicamente con la presencia de los familiares, como lo solicitó en vida la artista.

Sin embargo, se contempla la realización de homenajes en honor de la actriz, quien participara en películas como Por qué nací Mujer, Retrato de una Mujer Casada o Cuando Tejen las Arañas, así como en las telenovelas Principessa, Los Años Felices o El Extraño Retorno de Diana Salazar, que la consolidó como una de las principales villanas de la televisión mexicana.

En Playa del Carmen, su muerte truncó los proyectos que desarrollaba junto con la Dirección de Cultura del municipio, cuyo titular, Luis Ernesto López Vargas, informó que planeaban llevar a escena la puesta Para ti Sor Juana.

Alma Muriel Delsordo, nacida en el Distrito Federal, murió el domingo víctima de un infarto al miocardio a las 14.30 horas, en su apartamento ubicado en Playa del Carmen, en donde radicaba desde hace tres meses, precisaron sus dos hijos, en un comunicado de prensa emitido por Elisa Meza, representante de la actriz.

jlr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0