aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Derbez desfila por alfombra de los People's Choice

Notimex| El Universal
21:49Miércoles 08 de enero de 2014

Video. Cinta de Derbez, la tercera más vista en México

Acompañado de Loreto Peralta, el actor arribó a la premiación; ambos están nominados al galardón por la cinta 'No se aceptan devoluciones'

 Diversas personalidades del medio artístico, entre ellas, los mexicanos Eugenio Derbez y Loreto Peralta, desfilaron esta noche por la alfombra roja de los People´s Choice Awards 2014.

Derbez y Peralta, director y actriz, respectivamente, están nominados al galardón por la cinta "No se aceptan devoluciones" .

Otras de las celebridades que caminaron por la alfombra fueron los actores Joseph Morgan, Naya Rivera, Nina Dobrev, el productor Mark Burnett y la banda estadunidense OneRepublic, quien ofrecerá un número musical durante la noche.

La edición 40 de los People´s Choice Awards se lleva a cabo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, en cuya selección de nominados han participado millones de personas, quienes eligieron a sus favoritos en el cine, televisión y música por votación popular vía electrónica.

La ceremonia es transmitida en vivo y conducida por Kat Denning y Beth Behrs, ambas integrantes de la serie "2 Broke girls" .

Antes del inicio de la ceremonia, se hizo el anuncio de algunos ganadores, como la serie "Orange is the new black" , en la categoría de Serie Online Favorita.

rcr

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0