aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El "Valentín" de Derbez hablará portugués y francés en 2014

César Huerta| El Universal
Lunes 02 de diciembre de 2013
El

HIT. Brasil y Francia ya quieren hacer el remake de la ópera prima de Eugenio Derbez para 2014. (Foto: JUAN BOITES EL UNIVERSAL )


cesar.huerta@eluniversal.com.mx  

Brasil es el primer país en firma el remake de No se aceptan devoluciones, para ser hecho en 2014.

Hace apenas dos semanas se logró el acuerdo, en el que la mexicana Mónica Lozano, productora de la versión original, será supervisora y socia. “Veré cómo es la adaptación, sugeriré, pero en cuanto a elenco y la manera en que mejor pueda funcionar, es por completo de ellos”, explica Lozano.

Francia sería el segundo país en concretar un acuerdo, aunque eso ya será visto por alguien más, debido a la carga de trabajo que tiene.

“Hay por ahí también otras propuestas, ya se verá como irá poco a poco”, detalla. No se aceptan devoluciones, ópera prima como director de Eugenio Derbez y quien también protagoniza, lleva 15. 2 millones de espectadores en taquilla.

Acaba de estrenar en Bolivia y está por hacerlo en Chile, Ecuador y Brasil, lugar del ramake.

“La verdad es que todo lo pasado no lo imaginamos, sabíamos que le iba a ir bien, que tenía oportunidad, pero esto ha sobrepasado todo ello”, reconoce.

No se aceptan devoluciones terminará este 2013 como la película más vista de entre el universo cercano a 300 cintas estrenadas en México.

Es por ahora la segunda producción con más espectadores en la historia moderna, sólo atrás de la hollywoodense Los vengadores, que registra 15.8 millones de boletos vendidos. El DVD y Blu-Ray saldrá a principios del próximo año, al igual que un libro conteniendo fotografías de making off.

Con “gordita”

En estos momentos Lozano (Arráncame la vida y Amores perros) produce la comedia Ramona y los escarabajos, acerca de una chica que es despedida de su trabajo por sobrepeso y tendrá a la debutante Andrea Ortega, acompañada de María Rojo, en el papel de su madre.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0