aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consuelo Duval se rapa en solidaridad con su padre

Ariel León Luna| El Universal
12:49México | Martes 16 de diciembre de 2014

Causa. "Ah!! Y les aviso de una vez por todas que en solidaridad con tod@as la mujeres luchando contra el cáncer! Cambié mi look!! !! A LUCHAR!!. El cáncer puede tirarte el pelo Pero no puede tirar LAS GANAS DE VIVIR!!MI AMOR SOLIDARIDAD Y MI PELO POR USTEDES!", escribió la actriz. . (Foto: Tomda de Twitter/@ConsueloDuval )

A través de su cuenta de Twitter, la actriz detalló a todos sus seguidores que el cáncer ha regresado a su papá, quien hace unos meses se había librado de él

En solidaridad con su padre, a quien le regresó el cáncer y con todas aquellas personas que padecen dicha enfermedad, la comediante Consuelo Duval se rapó.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz detalló a todos sus seguidores que el mortal padecimiento ha regresado a su padre, quien hace unos meses se había librado de él.

"La puta enfermedad esta que se mete 'silenciosa' en el cuerpo y que tiene nombre de signo de zodiaco está nuevamente presente", escribió.

Sin embargo, Duval se mostró positiva ante esta nueva batalla que acaba de comenzar: "Hoy es un día IMPORTANTE en mi vida y en la de uno de los seres que más amo en el universo!porque empieza un tratamiento de CURACIÓN!!".

Por ello, decidió solidarizarse con su padre y todas las personas que padecen la enfermedad al despojarse de su cabello y lo mostró en su red social, donde publicó una foto de su "nuevo look".

"Ah!! Y les aviso de una vez por todas que en solidaridad con tod@as la mujeres luchando contra el cáncer! Cambié mi look!! !! A LUCHAR!!. El cáncer puede tirarte el pelo Pero no puede tirar LAS GANAS DE VIVIR!!MI AMOR SOLIDARIDAD Y MI PELO POR USTEDES!", escribió la actriz.

 

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0