aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mamá espectacular, en su mejor rol

Redacción| El Universal
Domingo 11 de mayo de 2014
Mam espectacular, en su mejor rol

ESTRICTA. Satisfecha con sus hijos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Silvia Pinal y Consuelo Duval hablan sobre sus hijos y su carrera

espectaculos@eluniversal.com.mx  

A pesar de que el Día de las Madres tiene especial significado para Silvia Pinal, la actriz dijo que no siempre puede festejar esta fecha como lo establece el calendario, pero eso es algo a lo que están dispuestas quienes se dedican al espectáculo.

“Hay que aprender en este trabajo a cambiar a la hora que uno puede, no cuando lo establecen las fechas. Hay veces que este día trabajamos mucho, este año no sé si Silvita —Pasquel— ya haya terminado su obra que estaba haciendo o tenga llamado en la telenovela, además Alejandra está yendo y viniendo con su gira y si no podemos festejar lo cambiamos a otro día”.

Al cuestionarla sobre si es una madre estricta destacó que en algunas cosas sí era “y creo que me dio resultado, yo estoy contenta de lo que son mis hijos”.

Transformó su vida

Consuelo Duval ha sabido compaginar su carrera artística como comediante y también pudo ser madre de dos pequeños hace dos décadas. “Ser madre fue algo que me transformó la vida totalmente. Cuando nació mi primer ‘chilpayate’ conocí lo que era el miedo, porque siempre piensas que pueden enfermarse y eso te aterroriza como madre, porque en la noche no duermes para checar que estén respirando bien y cuando ya caminan te fijas que no haya obstáculos para evitar que se vayan a caer”, compartió.

Aunque le fue un poco difícil en un tiempo, Consuelo Duval crió a sus hijos a la par de su carrera.

“Muchas veces tuve que sacrificar la artisteada por causa de mis hijos y otras veces tuve que sacrificar tiempo de calidad con ellos para andar de gira o grabando programas, pero no me arrepiento, porque fueron menos las ocasiones en las que sentí que estaba haciendo sacrificios”, reconoció Duval.

“Son dos hijos los que tuve, una hija y un hijo de 21 y 20, respectivamente, que como dice Fernando Savater en su libro Ética para Amador: “Es increíble con qué desvergüenza los hijos lo envejecen a uno con el pretexto de crecer”, así me siento ahorita, mucho más grande de edad”, reconoció.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0