aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adquieren en Cannes documental de Michael Jackson

AP| El Universal
09:52Cannes, Francia | Jueves 15 de mayo de 2014
Lightning Entertainment adquiri los derechos internacionales del filme. Su vicepresidente ejecutivo

VIDA. Lightning Entertainment adquirió los derechos internacionales del filme. Su vicepresidente ejecutivo, Ken Dubow, dijo el jueves en un comunicado que el documental le dará a los admiradores del Rey del Pop "una rara mirada de su vida entre bambalinas". (Foto: Archivo/AP )

El material Michael: The Last Photo Shoots muestra al artista en sus últimos años de vida

Un documental que muestra a Michael Jackson en sus últimos años fue adquirido en el Festival de Cine de Cannes.

"Michael: The Last Photo Shoots" sigue al difunto superastro mientras éste se prepara para su frustrado regreso a los escenarios. Incluye entrevistas a fotógrafos, estilistas y amigos del cantante.

El renombrado fotógrafo Bruce Weber fotografió a Jackson en el 2007 para el relanzamiento de "Thriller" por su 25o aniversario, y el fotógrafo de celebridades Matthew Rolston lo retrató el mismo año para la revista Ebony, en lo que fue su primera entrevista con una revista estadounidense en años.

Lightning Entertainment adquirió los derechos internacionales del filme. Su vicepresidente ejecutivo, Ken Dubow, dijo el jueves en un comunicado que el documental le dará a los admiradores del Rey del Pop "una rara mirada de su vida entre bambalinas" .

Jackson murió poco antes de su anticipada serie de conciertos de regreso en Londres, en el 2009. "Xscape" , un segundo álbum póstumo, salió a la venta esta semana.

 

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0