El Louvre justifica visita privada de Beyoncé
POR EL MUSEO. Beyoncé y su familia acudieron un martes por la noche al recinto parisino y evitaron así las multitudes de visitantes. (Foto: Tomada del portal www.beyonce.com/ )
Autoridades del recinto explicaron que por razones de seguridad fue mejor que la cantante, su marido y su hija no acudieran en horarios habituales
Tras el revuelo causado por la visita de Beyoncé y su familia al Museo del Louvre, autoridades del recinto explicaron sus razones.
La propia cantante compartió en su sitio web varias imágenes de la visita junto a su esposo, Jay-Z, y su hija Blue Ivy.
Beyoncé y su familia acudieron un martes por la noche al recinto parisino y evitaron así las multitudes de visitantes. Incluso pudieron tomarse una fotografía muy cerca de la Mona Lisa.
Publicaciones francesas indicaron que los cantantes habían "privatizado" el Louvre, que recibe 9 millones de visitantes al año.
Sin embargo, un portavoz del museo salió a aclarar la situación. "No, eso no se contempla. No hay 'privatización' en el sentido de cerrar las salas. Es lo que se hace para las grandes personalidades, por evidentes razones de seguridad, tanto de las obras de arte como de las celebridades".
rad