Por amor al trasero
Video. Celebridades como Jennifer López, Nicki Minaj y Beyoncé gustan de incendiar las pantallas y redes sociales con imágenes de sus atributos
EXPLÍCITO. 68 millones han visto el video de "Partition" clasificado como explícito. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL Y ESPECIAL )
Video. De moda presumir trasero
erika.monroy@eluniversal.com.mx
En 1992, el rapero Sir Mix-a-lot cantaba que le encantaban los grandes traseros, redondos y suaves. Dos décadas después las retaguardias de las famosas no sólo son inspiración de canciones, sino que ellas mismas se encargarían de presumirlos por todo el mundo.
Con los videos musicales, sus giras y las redes sociales, cantantes y actrices han dedicado sensuales imágenes de su atractivo visual.
En febrero, Beyoncé presentó el video musical de la canción “Partition” con la leyenda “explícito”. En el audiovisual de tres minutos y medio la cantante aparece en lencería y presumiendo su trasero.
La producción ha conseguido más de 68 millones de vistas. Un mes antes, Shakira presentaba el primer video de su nueva producción a lado de Rihanna.
Ahí compartió escena con la barbadense y ambas mostraron su figura y presumieron su torneado trasero en unas escenas, lo que además consiguió tener más de 300 millones de vistas.
Para Rihanna no era algo nuevo, ya que en octubre de 2013 la interprete de “Diamons” hizo lo suyo en el video de “Pour it up”.
Instagram incluso canceló la cuenta de Rihanna por sus fotos.
Sin embargo, fue hace un mes que Nicki Minaj volvió a poner los traseros en la pantalla con su video de “Anaconda”, en donde ella y sus bailarinas presumen no sólo del tamaño de sus glúteos, sino que demuestran cómo moverlos.
Y para no rezagarse, la reina del gran atributo, Jennifer Lopez presentó una canción dedicada a su afamado trasero.
Acompañada de Iggy Azalea, las dos cantantes acaparan la pantalla con sus traseros, durante la mayoría de los cuatro minutos que dura el video y que, hasta ahora, ha conseguido más de 30 millones de visitas.
“El trasero vende, así de sencillo y, además, no es algo nuevo”, comentó Horacio Villalobos. Según el critico de televisión, las famosas están aprovechando la tecnología para no sólo vender, sino presumirse.
“Los glúteos provocan morbo, gustan y prenden, y a los latinos nos encantan; entre más grandes, mejor”, agregó.
Ahora, no hay famosa que no haya publicado una “belfie” (autofoto del trasero) en sus redes sociales. Kim Kardashian no sólo es la reina de los selfies, también lidera las fotos de su atributo.
Lady Gaga también encendió las redes sociales al publicar una foto de sus glúteos vistiendo una tanga de colores.
Miley Cyrus recientemente también decidió tomarse varias fotos e incluso parodió a Minaj durante su gira.