aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




BBC, el mejor canal de de paga de México

Notimex| El Universal
19:41MÉXICO | Viernes 03 de enero de 2014
El periodista y crítico mexicano Álvaro Cueva otorgó al canal el título por segundo año consecutivo

BBC Entertainment fue seleccionado por segundo año consecutivo como el Mejor Canal de Televisión de Paga de Sistema Básico en México, cuyo reconocimiento forma parte de los Premios Anuales 2013, que otorga el periodista y crítico mexicano Álvaro Cueva.

En el anuncio de los premios, Cueva expresó: "Mejor Canal de Televisión de Paga: por segundo año consecutivo, BBC Entertainment, la combinación más perfecta de inteligencia, prestigio y entretenimiento de todo el mercado", se informó a través de un comunicado.

La cadena televisiva continúa con su compromiso y labor social este año, en la espera de diversos estrenos como la tercera temporada de la serie "Sherlock", el detective más aclamado de todos los tiempos, interpretado por Benedict Cumberbacht, que arranca su transmisión el próximo 9 de febrero en México.

Además, BBC Entertainment dará la bienvenida al actor Peter Capaldi en una nueva temporada de la serie de ciencia ficción "Doctor Who", que recientemente festejó 50 años, es por ello que consiguió entrar a El libro de los Récords Guinness como la Mayor Transmisión Simultánea en la Historia de la Televisión en la categoría de Drama.

Asimismo, el canal prepara para este año nuevos episodios del talk show "The Graham Norton Show" y del programa sobre vehículos de motor "Top Gear".

Por su parte, Álvaro Cueva es considerado el periodista y crítico de televisión más importante en México, su trabajo es publicado actualmente en medios impresos, radio y televisión.

Ha escrito más de cuatro mil artículos para más de 30 periódicos y revistas desde 1987.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0